lunes, mayo 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Denuncia Taboada a Godoy en IFT

Redacción Por Redacción
diciembre 15, 2023
En CDMX 2024
0
El precandidato de la coalición Va por la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada informó que ya emprendió una acción legal ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y que próximamente hará una denuncia colectiva ante la Fiscalía General de la República (FGR). FOTO: Campaña Taboada

El precandidato de la coalición Va por la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada informó que ya emprendió una acción legal ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y que próximamente hará una denuncia colectiva ante la Fiscalía General de la República (FGR). FOTO: Campaña Taboada

66
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


El precandidato de la coalición Va por la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada informó que ya emprendió una acción legal ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y que próximamente hará una denuncia colectiva ante la Fiscalía General de la República (FGR).

“La Fiscalía CDMX ha negado el espionaje a la oposición y con su propia información se lo hemos comprobado. Ya emprendí una acción legal ante el IFT y próximamente haremos una denuncia colectiva ante la FGR México e instancias internacionales”, expresó Taboada Cortina en redes sociales.

Recalcó que la Fiscalía ha utilizado todo el aparato de Gobierno para perseguir a quienes representan una amenaza, de cara a la contienda electoral del 2024 y acusó que lo hacen sin ningún límite, porque incluso espiaron a su esposa y otros familiares.

Godoy fue exhibida de incurrir en esta práctica ilegal de espionaje en un reportaje difundido en el diario The New York Times, y pese a dicha publicación con pruebas evidentes y firmes, el precandidato criticó que sigan negando que existe dicha persecución.

“Hoy me preocupa mucho que baste un solo oficio firmado por un ministerio público o en este caso por el fiscal de secuestro para que, a cualquier persona de esta Ciudad. Insisto, no tenían por qué meterse con mis familiares. Ellos, no están en política. Ellos, no son funcionarios públicos, ellos no decidieron meterse en esto y meterse con quienes, ni siquiera tienen vela en el entierro y que desgastaron los recursos de la Fiscalía”, detalló.

Taboada afirmó que la capital del país no puede sostener en el cargo a Ernestina Godoy porque no atendió a las víctimas. “Prefirió empapelar a una compañía telefónica para perseguir a la oposición, en lugar de encontrar a los miles de desaparecidos de la CDMX. Vamos a ir con todo. Vamos a buscar todas las puertas posibles, inclusive organismos internacionales para dar a conocer este espionaje político que dieron durante los últimos 3 años con un simple oficio que ni siquiera pasó por un juez”, declaró el exalcalde de la Benito Juárez.

SendShare26Tweet17
Anterior

Reconoce Brugada problema de gentrificación

Siguiente

Morena va por reelección de Parra en VC

Siguiente
La alcaldesa de Morena en Venustiano Carranza va por la reelección. Será de nuevo la abanderada de ese partido para la contienda de 2024, según confirmaron los dirigentes morenistas en la capital del país. FOTO: Morena CDMX

Morena va por reelección de Parra en VC

No Result
View All Result
  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, llevó a sus porristas acarreados a las puertas del Congreso de la Ciudad de México, ante quienes al salir gritó: “¡Ganamos esta comparecencia!”. ¿Ganamos? ¿A quién le ganaron? ¿Contra quién compitieron? En realidad, casi nadie la cuestionó. FOTO: Especial

    La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    160 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

La mentira de Romo que hundió su credibilidad

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe a la federación reforzar seguridad en CDMX

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Presenta Brugada «Aldea Juvenil»

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Impulsa INFOCDMX capacitación con sentido social

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín