• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denuncia Triana compra de votos a través de “La Empleadora 2021”

Redacción Por Redacción
enero 5, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 05 enero 2021,  (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

Propondrá Comisión Especial de vigilancia y fiscalización en el Congreso CDMX.

El diputado del Partido Acción Nacional en el Congreso capitalino, Jorge Triana, denunció que en un intento por aferrarse y apoderarse del cargo de alcalde en la Miguel Hidalgo otros tres años, Víctor Hugo Romo vuelve a usar recursos públicos para comprar votos  a través de la  “La Empleadora” 2021.

Triana subrayó que: “Estamos hablando de un recurso millonario que se va a distribuir con poca fiscalización a partir de este momento y en un año muy delicado”.

Y pidió además,  a los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México a “meter en cintura” a Romo, quien ha saqueado a la Alcaldía para favorecer a MORENA en esa  Alcaldía.

Aseguró que, el PAN  está a favor del progreso y desarrollo social de las personas, sobre todo de los vecinos de Miguel Hidalgo, “pero los métodos políticos y perversos de Romo tergiversan una acción noble como es la agenda social que ayuda a la subsistencia”.

Anunció que propondrá a la Junta de Coordinación Política del Congreso CDMX crear una Comisión Especial que persiga y fiscalice a “La Empleadora” desde su creación a la actualidad, ante los indicios de corrupción detrás de esta política social.

Subrayó que dicha problemática,  debe ser un llamado de atención de parte de los consejeros del IECDMX al gobierno de Romo, para que no se siga lucrando con las necesidades de la gente, “ahora más con la pandemia en donde se han perdido empleos y hay desánimo económico en las colonias de Miguel Hidalgo”, expresó el panista.

SendShare108Tweet67
Anterior

Pandemia reducirá 50 % ventas de Día de Reyes

Siguiente

Anuncian descuentos por pagos de servicios en la CDMX

Siguiente

Anuncian descuentos por pagos de servicios en la CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    307 shares
    Share 123 Tweet 77
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Invitan a celebración del Día de Reyes

    298 shares
    Share 119 Tweet 75
  • Alcaldía Cuauhtémoc clausuró 15 ‘chelerías’

    289 shares
    Share 116 Tweet 72

MÁS RECIENTES

Desde que inició su gestión, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina ha expresado más promesas que acciones para afrontar el que se ha convertido en un grave problema en la Ciudad de México: cientos de miles de baches en avenidas principales, que su administración tiene la responsabilidad de mantener en buen estado. FOTO: Especial

“No habrá baches”, la otra utopía de Brugada

enero 4, 2026
FOTO: Especial

 Anuncian trabajos de mantenimiento y remodelación en Coyoacán

enero 4, 2026
FOTO: Especial

Promueve Consejo Ciudadano acciones contra el secuestro

enero 4, 2026
FOTO: X.NicolasMaduro

Capturado Maduro por EU, el chavismo se realinea en Venezuela

enero 4, 2026
FOTO: Especial

Delitos en MH continúan a la baja: Tabe

enero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín