• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denuncia Triana compra de votos a través de “La Empleadora 2021”

Redacción Por Redacción
enero 5, 2021
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 05 enero 2021,  (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

Propondrá Comisión Especial de vigilancia y fiscalización en el Congreso CDMX.

El diputado del Partido Acción Nacional en el Congreso capitalino, Jorge Triana, denunció que en un intento por aferrarse y apoderarse del cargo de alcalde en la Miguel Hidalgo otros tres años, Víctor Hugo Romo vuelve a usar recursos públicos para comprar votos  a través de la  “La Empleadora” 2021.

Triana subrayó que: “Estamos hablando de un recurso millonario que se va a distribuir con poca fiscalización a partir de este momento y en un año muy delicado”.

Y pidió además,  a los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México a “meter en cintura” a Romo, quien ha saqueado a la Alcaldía para favorecer a MORENA en esa  Alcaldía.

Aseguró que, el PAN  está a favor del progreso y desarrollo social de las personas, sobre todo de los vecinos de Miguel Hidalgo, “pero los métodos políticos y perversos de Romo tergiversan una acción noble como es la agenda social que ayuda a la subsistencia”.

Anunció que propondrá a la Junta de Coordinación Política del Congreso CDMX crear una Comisión Especial que persiga y fiscalice a “La Empleadora” desde su creación a la actualidad, ante los indicios de corrupción detrás de esta política social.

Subrayó que dicha problemática,  debe ser un llamado de atención de parte de los consejeros del IECDMX al gobierno de Romo, para que no se siga lucrando con las necesidades de la gente, “ahora más con la pandemia en donde se han perdido empleos y hay desánimo económico en las colonias de Miguel Hidalgo”, expresó el panista.

SendShare110Tweet69
Anterior

Pandemia reducirá 50 % ventas de Día de Reyes

Siguiente

Anuncian descuentos por pagos de servicios en la CDMX

Siguiente

Anuncian descuentos por pagos de servicios en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1677 shares
    Share 671 Tweet 419
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    574 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    792 shares
    Share 317 Tweet 198
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    404 shares
    Share 162 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín