• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denuncia Triana compra de votos a través de “La Empleadora 2021”

Redacción Por Redacción
enero 5, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 05 enero 2021,  (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

Propondrá Comisión Especial de vigilancia y fiscalización en el Congreso CDMX.

El diputado del Partido Acción Nacional en el Congreso capitalino, Jorge Triana, denunció que en un intento por aferrarse y apoderarse del cargo de alcalde en la Miguel Hidalgo otros tres años, Víctor Hugo Romo vuelve a usar recursos públicos para comprar votos  a través de la  “La Empleadora” 2021.

Triana subrayó que: “Estamos hablando de un recurso millonario que se va a distribuir con poca fiscalización a partir de este momento y en un año muy delicado”.

Y pidió además,  a los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México a “meter en cintura” a Romo, quien ha saqueado a la Alcaldía para favorecer a MORENA en esa  Alcaldía.

Aseguró que, el PAN  está a favor del progreso y desarrollo social de las personas, sobre todo de los vecinos de Miguel Hidalgo, “pero los métodos políticos y perversos de Romo tergiversan una acción noble como es la agenda social que ayuda a la subsistencia”.

Anunció que propondrá a la Junta de Coordinación Política del Congreso CDMX crear una Comisión Especial que persiga y fiscalice a “La Empleadora” desde su creación a la actualidad, ante los indicios de corrupción detrás de esta política social.

Subrayó que dicha problemática,  debe ser un llamado de atención de parte de los consejeros del IECDMX al gobierno de Romo, para que no se siga lucrando con las necesidades de la gente, “ahora más con la pandemia en donde se han perdido empleos y hay desánimo económico en las colonias de Miguel Hidalgo”, expresó el panista.

SendShare108Tweet68
Anterior

Pandemia reducirá 50 % ventas de Día de Reyes

Siguiente

Anuncian descuentos por pagos de servicios en la CDMX

Siguiente

Anuncian descuentos por pagos de servicios en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1296 shares
    Share 518 Tweet 324
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín