• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denuncian acoso laboral trabajadores de Coyoacán, ante Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 22, 2021
En CDMX, Coyoacán
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Escucharon las propuestas de Giovani relacionadas directamente con ellos. Aprovecharon para hacer algunas denuncias de lo que ha ocurrido en los últimos años, pues no hay equipo, materiales, suministros diversos; pero sobre todo, maltrato, abuso y presiones laborales, en los que no dudan, tiene tintes políticos.


Ciudad de México, 22 de mayo 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Más de 200 trabajadores de Coyoacán se reunieron con el candidato de la Alianza PAN, PRD, PRI, Giovani Gutiérrez Aguilar quien hizo el compromiso de que de llegar al gobierno de la alcaldía, habrá absoluto respeto a sus derechos laborales y trato digno, así como trabajo en equipo; luego de que los empleados denunciaron ser víctimas de acoso laboral.

Los trabajadores escucharon las propuestas de Giovani relacionadas directamente con ellos. Las y los trabajadores de la alcaldía aprovecharon este encuentro para hacer algunas denuncias de lo que ha ocurrido en los últimos años, pues no hay equipo, materiales, suministros diversos; pero sobre todo, maltrato, abuso y presiones laborales, en los que no dudan, tiene tintes políticos.

El candidato les reiteró que en su gobierno, habrá trato con respeto, con dignidad y no se dará espacio a la burocracia ni a la arrogancia.

“Nosotros queremos trabajar contigo de la mano, con un compromiso de acá para allá, porque no es para mí, es para los ciudadanos. Vamos a actuar con transparencia, vamos a decir no de manera justa cuando haya que decir no. y también a decir sí. Vamos a llegar a un gran acuerdo. Nosotros vamos a estar de puertas abiertas, por eso desde la reunión anterior, propusimos reuniones agendadas y una gran reunión con toda la base trabajadora”, indicó.

Con profunda atención escuchó Giovani los problemas de la base trabajadora quienes dijeron que quieren recuperar su libertad sindical; sus derechos laborales; la dignidad y el reconocimiento público como trabajadores de la alcaldía y de la ciudad; acabar con privilegios; restituir los pagos de horas extras y guardias; así como dignificar el trabajo con la entrega de material y equipo necesario, sin dejar de lado a los trabajadores de la nómina 8, quienes requieren estabilidad laboral.

Durante este sábado, el candidato de la Alianza a la alcaldía de Coyoacán se reunió con el gremio de músicos con quienes impulsará la creación de una academia del ramo y más tarde participó en asambleas ciudadanas con vecinas y vecinos de la Campestre Churubusco, de Alianza Popular Revolucionaria; de la Carmen Serdán, del pueblo de la Candelaria y del Pedregal de Santo Domingo, en donde se comprometió a encabezar una administración que atienda 24 horas, siete días de la semana.

Tags: CDMXCoyoacán Giovanielecciones 2021
SendShare108Tweet67
Anterior

Amplio respaldo de liderazgos reciben aliancistas contendientes por Contreras

Siguiente

Amplió apoyo recibieron aliancistas contendientes por Magdalena Contreras

Siguiente

Amplió apoyo recibieron aliancistas contendientes por Magdalena Contreras

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    799 shares
    Share 320 Tweet 200
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    737 shares
    Share 295 Tweet 184
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    640 shares
    Share 256 Tweet 160
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    572 shares
    Share 229 Tweet 143

MÁS RECIENTES

Sería un descalabro importante para Sheinbaum, porque puede decirse que es la primera que plantea por sí misma, pues todo lo que se ha aprobado, incluso sus iniciativas desde que asumió el Gobierno, es la agenda programática que heredó de su antecesor, el presidente emérito Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Especial

No transita «reforma electoral» de Sheinbaum

marzo 3, 2026
Con el respaldo de un buen grupo de legisladores de Morena, PRD y PVEM, el diputado Pedro Haces Lago presentó una iniciativa para que los estacionamientos de establecimientos mercantiles otorguen gratuidad en la primera hora de estacionamiento, si es que se hizo alguna compra o consumo. FOTO: Especial

Freno a abusos; Haces propone 1 hora de estacionamiento gratuito

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Plantean que Alcaldías se integren a red internacional de salud

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en Zócalo Ciudadano

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Piden duplicar multas por uso indebido de espacios para discapacitados

marzo 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín