• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denuncian extorsión y “pase de charola” en la PROSOC y del «Clan Quintero»

Redacción Por Redacción
julio 27, 2021
En CDMX
0
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 27 julio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Los habitantes  y administradores de Unidades Habitacionales en Tláhuac denunciaron ser objeto de extorsión y “pase de charola” por parte del director general de Servicios Urbanos de la Alcaldía, Jesús Quintero Martínez y la Procuraduría Social (PROSOC) del Gobierno local.

De forma anónima y por temor a represarías, los afectados  señalan a la titular de la PROSOC, Patricia Ruiz Anchondo, de ser omisa a la actuación de su subordinado, Ardavin Cano, quien funge como director del Programa de Atención a Unidades Habitacionales de la dependencia gubernamental

 “Ardavin Cano  y Quintero prometen apoyos a las Unidades Habitacionales de Tláhuac a cambio de una comisión en efectivo y esto debe saberlo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que ponga orden y le jale las orejas a Ruiz Anchondo”, denunció una vecina.

El modus operandi, explican  es que  les indican  que rubro deben de tomar para que sean autorizados en los proyectos, mismos que elige Ardavin para después, buscar a las constructoras y acordar términos y porcentajes de moche.

Los vecinos anunciaron  que informaran al Congreso local, lo ocurrido para que se cite a comparecer a la titular de PROSOC y explique los presuntos actos de corrupción. Ademas  habrá una denuncia ante la Contraloría en contra del hermano del alcalde Iztacalco, Jesús Quintero Martínez.

 

Tags: Alcaldia TlahuacClanQuinteroPrincipalProSoc
SendShare112Tweet70
Anterior

GCDMX publica lineamientos para proyectos inmobiliarios en la MH

Siguiente

Denuncian a PROSOC y al “Clan Quintero” por extorsión y “pase de charola” en Tláhuac

Siguiente

Denuncian a PROSOC y al “Clan Quintero” por extorsión y “pase de charola” en Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1480 shares
    Share 592 Tweet 370
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    473 shares
    Share 189 Tweet 118
  • El freno a Godoy y a Corral

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín