• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Denuncian incrementos de la canasta básica en CDMX

Redacción Por Redacción
junio 15, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Denuncian incrementos de la canasta básica en CDMX
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- El diputado por la alcaldía Cuauhtémoc, Aníbal Cañez Morales, denunció que los precios en la canasta básica se dispararon en 0.9 por ciento durante este mes, aquí en la capital.

“Por ejemplo, de acuerdo al Grupo Consultor de Mercados Agrícolas, el frijol subió 48 por ciento; el jitomate 36 por ciento y la naranja en 33.7 por ciento”, dijo.

Agregó que una pieza de pollo para hacer caldo cuesta casi 180 pesos, mientras que por dos manzanas verdes en algunos mercados, su costo es de hasta 50 pesos.

El diputado del PAN solicitó a Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico, una reunión para conocer la lista de precios de la canasta básica y ante abusos, exista un serio convenio de colaboración con la PROFECO, para alcanzar sanciones.

Tags: canasta basicaCDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

Preparado Monreal para enfrentar retos y desafíos en 2024

Siguiente

Ahuehuete de Paseo de la Reforma está en «periodo de adaptación «: Sedema CDMX

Siguiente
Ahuehuete de Paseo de la Reforma está en «periodo de adaptación «: Sedema CDMX

Ahuehuete de Paseo de la Reforma está en "periodo de adaptación ": Sedema CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1413 shares
    Share 565 Tweet 353
  • El freno a Godoy y a Corral

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín