• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denuncian nuevas bardas pintadas con imágenes de AMLO y Sheinbaum

Redacción Por Redacción
julio 1, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir
http://redaccion.mexiqueno.com.mx/wp-content/uploads/2022/07/video-Espina-Miranda.mp4

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El diputado Gonzalo Espina Miranda denunció que   nuevas y “espontáneas” pintas de bardas con la cara del presidente  López Obrador y de la mandataria  Claudia Sheinbaum hechas  sin el permiso de los propietarios en casas de la colonia Colinas del Sur en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Espina Miranda, dijo que lo anterior quedo registrado durante la madrugada por cámaras de vigilancia de los vecinos. «Es impresionante el nivel de complicidad e impunidad que hay, pues ahora no solamente están violando la ley sino cometiendo actos vandálicos en contra de vecinas y vecinos de Álvaro Obregón, así opera MORENA y sus militantes”.

“MORENA en la Cuidad de México y sus militantes saben que tienen la otra mitad de la capital perdida en el 2024, por eso recurren a prácticas vandálicas para salvarse el pellejo ante el presidente. Nosotros, en el PAN vamos a ser que se haga justicia por las leyes que no respeta la 4T”.

Asimismo, solicitará una reunión urgente con la fiscal Ernestina Godoy, para revisar el tema y poder atender de manera inmediata las denuncias que hagan las y los vecinas por el daño a su propiedad.

Agregó que, pedirá en esa reunión, la intervención del fiscal Especial de Asuntos Electorales, con objeto de que se revise el caso y se llegue hasta las últimas consecuencias en estas actitudes vandálicas que se están suscitando, en primera instancia, en AO.

“Desde el Congreso de la Ciudad hacemos un llamado para que todas las personas de MORENA se conduzcan con respeto a la ley, saben que la Ciudad ya la perdieron y están queriendo ahora asustar a los que vivimos aquí, en lugar de tratar de convencer al electorado con propuestas y acciones. No permitiremos que atemoricen a la población”.

Por todo lo anterior, el legisalador exhortó a los ciudadanos que encuentren este tipo de pintas, a denunciarlas por daño patrimonial.

 

 

Tags: amloAOCongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Realizan primer encuentro académico de Turismo CDMX

Siguiente

Capturan en Monterrey al presunto líder de ‘Los Canchola’

Siguiente

Capturan en Monterrey al presunto líder de ‘Los Canchola’

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1282 shares
    Share 513 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    642 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Convoca BJ a Premio Ciudadano por el Desarrollo Sostenible

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Piden que escuela en ÁO sea reconocida como incluyente

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín