• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denuncian usuarios plaga de chinches en Línea A del Metro

Redacción Por Redacción
septiembre 17, 2023
En CDMX
0
Denuncian  usuarios plaga  de chinches en Línea A del Metro
286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). Usuarios de la Línea A del Metro CDMX denunció  que un vagón está infestado de chinches.

«Cuidado, no se vaya a traer ‘pasajeros’ entre sus pertenencias. Chinches en Metro de la Línea A. Fue en uno de los tres asientos azules, más o menos por la parte media, la parte que se ve es el marco de la ventana, estaba un poco alzado y ahí estaban», denuncio un  pasajero.

Tras compartirse la imagen, diversos usuarios de redes sociales  comentaron sus experiencias dentro del Metro y que tenían que ver  con una plaga.

“Ya me tocó que me picaran hace como 3-4 meses #MetroCDMX Lo reporte en el Twitter del Metro para que fumiguen, pero sólo contestan cuando hacen algo simple, como limpiar algún vagón”, dijo otro usuario.

También otro pasajero del Metro se pronunció y expresó lo siguiente:

“Sí creo porque hace poco viaje por la Línea y llegando a casa, en la noche, me pico algo, y lo bueno que mis sábanas son blancas, me di cuenta de que el ya no siente nada por mí”, afirmó.

Tags: ChinchesMetroCDMXPrincipal
SendShare114Tweet72
Anterior

Más del 90% de los casos, las viviendas ya se entregaron o ya se reconstruyeron: Batres

Siguiente

PAN demanda a autoridades dar a conocer móvil de atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva

Siguiente
PAN demanda a autoridades dar a conocer móvil de atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva

PAN demanda a autoridades dar a conocer móvil de atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    601 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1354 shares
    Share 542 Tweet 339
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Maru Campos traicionó a México: Martha Ávila

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Estamos a favor de   más espacios culturales y sociales: Tabe

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Propone Sesma servicio social de estudiantes atienda crisis ambiental

abril 28, 2026
En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín