• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Denuncian vecinos aumento de antros en MH

Redacción Por Redacción
agosto 15, 2023
En Alcaldías, CDMX, Miguel Hidalgo
0
Denuncian vecinos aumento de antros en MH
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Vecinos de la Alcaldía Miguel Hidalgo acusaron que en la gestión del edil Mauricio Tabe aumentó la apertura de restaurantes, bares, antros y los llamados “table dance” en la zona de Polanco.

Lo anterior, denunciaron con la autorización de la dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos a cargo de Cesar Garrido quien avala los permisos de cambio en los giros mercantiles.

Comentaron que en la actual administración se dio un incremento de los antros que operan en las noches y en muchas de las ocasiones no respetan los horarios de servicio e incumplen con las normas de seguridad para la venta de bebidas alcohólicas.

Conviene recordar que, tras la muerte del empresario Iñigo Arenas, fue exhibida la situación de inseguridad, ante la falta de inspecciones y control de los establecimientos por parte de la Alcaldía y tras las demandas vecinales para habilitar dispositivos de seguridad.

Tags: AlcaldíasAntrosDenunciaMHPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Continúan protestas de comerciantes afectados por la L-12

Siguiente

Inaugura GCDMX Festival de las Flores de Verano 2023

Siguiente
Inaugura GCDMX Festival de las Flores de Verano 2023

Inaugura GCDMX Festival de las Flores de Verano 2023

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    927 shares
    Share 371 Tweet 232
  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín