domingo, junio 29, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denunciará Cuevas violación del PT a normas de construcción

Redacción Por Redacción
noviembre 8, 2021
En CDMX, Cuauhtémoc
0
61
Compartir
381
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Que no se desvíen los recursos, de la Federación, a proyectos políticos que ya sabemos cuáles se han mencionado, refinerías, trenes, etcétera, lo que queremos es que se concentren en los servicios que a las y los capitalinos nos importan, que son las prioridades de quienes vivimos en la Ciudad de México”. Foto: Especial.


Ciudad de México, 8 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La alcaldía Cuauhtémoc presentará una denuncia contra quien resulte responsable por el retiro ilegal de sellos de un inmueble del Partido del Trabajo, ubicado en el número 47 de la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Roma de esta ciudad, así lo dieron a conocer autoridades de la demarcación.

En conferencia de prensa la funcionaria detalló que el área encargad de interponer el recurso será la Dirección General de Gobierno a cargo José Medina Romero, y dejó en claro que la normatividad es aplicable a todos los habitantes o propietarios de inmuebles en la demarcación sin distingo alguno.

Explicó que se clausuraron los trabajos de construcción en el inmueble debido a que no se permitió la Verificación Administrativa correspondiente para constatar la legalidad de los trabajos que ahí se llevaban a cabo, pero los sellos de clausura fueron retirados de manera arbitraria.

Medina Morena, explicó por su parte que la primera visita se realizó el lunes 1 de noviembre en atención a denuncias ingresadas al sistema de atención ciudadana, luego de la oposición se notificó de una segunda visita el jueves 4, y de prevalecer la negativa se procedería a la clausura.

Para el 06 de noviembre de 2021, en revisión ocular por parte del personal de la Dirección General de Gobierno, se percató la inexistencia física de sellos de clausura, por lo que se realizó reposición de sellos en la misma fecha y ahora se procederá a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, contra quien resulte responsable por la ruptura de sellos.

Tags: CDMXcorrupciónpt
SendShare24Tweet15
Anterior

Buscará UNACDMX Presupuesto equitativo para la CDMX

Siguiente

Continúa ‘bachetón’ en Xochimilco

Siguiente

Continúa 'bachetón' en Xochimilco

No Result
View All Result
  • Si para resolver el conflicto en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se necesita la renuncia de su presidente, Rafael Guerra Álvarez, los Poderes Legislativo y Ejecutivo deberían valorar si promueven su destitución. Sólo le quedan seis meses para que concluya su presidencia, aunque otros dirán: ¡Todavía le quedan seis meses! FOTO: Especial

    ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1592 shares
    Share 637 Tweet 398
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1103 shares
    Share 441 Tweet 276
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    177 shares
    Share 71 Tweet 44
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    114 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Mediante un pronunciamiento público, la dirigente del PRD capitalino reconoció la valentía de cada persona que ha salido a las calles a exigir justicia, respeto y reconocimiento, y por lo que refrendó su postura como un partido aliado de la diversidad. FOTO: Especial

Reafirma PRD CDMX su compromiso con la diversidad sexual en el Día del Orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Yenny Guerrero, encargada del área de Programas Preventivos y Capacitación del CAIA, subrayó que el centro va más allá de atender a personas consumidoras:

Cumple CAIA BJ 10 años de prevención de adicciones y bienestar emocional

junio 28, 2025
Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, esta primera etapa contempla recorridos conjuntos entre autoridades y empresas, con el objetivo de identificar instalaciones, evaluar su estado y proceder al retiro, sustitución o mantenimiento del cableado.

Retiran en BJ más de una tonelada de cable en desuso

junio 27, 2025
“El ataque a los rótulos fue una tentativa de homicidio cultural. Hoy decimos con hechos: la Cuauhtémoc no se borra, se pinta con orgullo”, afirmó la alcaldesa durante el anuncio del programa, en el Mercado San Juan, el pasado octubre.

Regresan rótulos de arte popular a la Cuauhtémoc

junio 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín