• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denunciarán a Ebrard, Mancera, Sheinbaum y Serranía

Redacción Por Redacción
mayo 12, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 12 mayo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Marisol Tapia, madre de Brandon Giovanni, de 12 años, quien falleció en el desplome de la Línea 12, anunció que presentará  una demanda por homicidio doloso y lesiones dolosas  en contra de diversos servidores públicos  como el canciller Marcelo Ebrard, al exjefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y la directora del Metro, Florencia Serranía.

Tapia afirmó que existe una corresponsabilidad de las autoridades locales quienes señalaron, no dieron mantenimiento a la Línea 12. Acusó negligencia e irregularidades como fue en la recuperación del cuerpo del menor, la cadena de custodia del cuerpo y la hora registrada en el acta de defunción, la cual se informa  es 30 minutos antes de que sucediera el accidente.

Para la denuncia a presentarse en la Fiscalía capitalina, Marisol Tapia dijo que se integrará un nuevo equipo de abogados quienes serán los que lleven el caso de su hijo, tras la destitución del abogado de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos.

Tags: ebrardLinea12manceraPrincipalSerraníaSheinbaum
SendShare108Tweet68
Anterior

Anuncian fases de reactivación de la Línea 12

Siguiente

Congreso CDMX donará recursos a familiares de víctimas de la Línea 12

Siguiente

Congreso CDMX donará recursos a familiares de víctimas de la Línea 12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • ¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín