• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denunciarán a Ebrard, Mancera, Sheinbaum y Serranía

Redacción Por Redacción
mayo 12, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 12 mayo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Marisol Tapia, madre de Brandon Giovanni, de 12 años, quien falleció en el desplome de la Línea 12, anunció que presentará  una demanda por homicidio doloso y lesiones dolosas  en contra de diversos servidores públicos  como el canciller Marcelo Ebrard, al exjefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y la directora del Metro, Florencia Serranía.

Tapia afirmó que existe una corresponsabilidad de las autoridades locales quienes señalaron, no dieron mantenimiento a la Línea 12. Acusó negligencia e irregularidades como fue en la recuperación del cuerpo del menor, la cadena de custodia del cuerpo y la hora registrada en el acta de defunción, la cual se informa  es 30 minutos antes de que sucediera el accidente.

Para la denuncia a presentarse en la Fiscalía capitalina, Marisol Tapia dijo que se integrará un nuevo equipo de abogados quienes serán los que lleven el caso de su hijo, tras la destitución del abogado de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos.

Tags: ebrardLinea12manceraPrincipalSerraníaSheinbaum
SendShare108Tweet67
Anterior

Anuncian fases de reactivación de la Línea 12

Siguiente

Congreso CDMX donará recursos a familiares de víctimas de la Línea 12

Siguiente

Congreso CDMX donará recursos a familiares de víctimas de la Línea 12

No Result
View All Result
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    El IECM desconoce sus resolutivos

    806 shares
    Share 322 Tweet 202
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    780 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    628 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

“Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

Brugada prohíbe hacer campaña

febrero 4, 2026
"Ni pacto de silencio ni censura. Sí necesitamos un diálogo, necesitamos un diálogo abierto sobre la función social de los medios de comunicación, sobre la ética periodística y también sobre la relación entre los medios y el gobierno. En esta ciudad hay plenas libertades y derechos", advirtió Brugada. FOTO: Archivo

La responsabilidad social de medios concesionados

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX lucha contra el cáncer

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Llaman a participar en Primer Simulacro de la CDMX

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila labor de trabajadores de limpia

febrero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín