• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Denunciarán de manera administrativa y penal, al Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía MH, por extorsionar empresarios

Redacción Por Redacción
julio 10, 2022
En Alcaldías CDMX
0
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN).– En el Congreso de la CDMX, el diputado por la Asociación Alianza Verde Juntos por la Ciudad, Martín Padilla Sánchez, adelantó que denunciará de manera administrativa y penal, al Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la Alcaldía Miguel Hidalgo, César Mauricio Garrido López, por sus constantes actos de extorsión a los empresarios.

Asimismo, aseguró que la única finalidad del alcalde Mauricio Tabe es beneficiarse de manera personal.

“Parece ser que uno de los objetivos de Mauricio Tabe y su equipo, desde que llegaron a tomar posesión de la Alcaldía hace apenas 9 meses, fue aprovecharse de la gran posición de desarrollo humano que ocupa la Alcaldía Miguel Hidalgo, bajo una mirada de abuso, despojo y beneficios económicos para amigos y familiares, como si la demarcación fuera su “mina de oro”, más que una demarcación que requiere de autoridades responsables eficientes y sobre todo, honestas”, indicó.

Tags: Miguel HidalgoTabe
SendShare111Tweet69
Anterior

Condena PAN que Ernestina Godoy protega a los culpables y oculte la verdad de L-12

Siguiente

Se abrieron 9 mil 680 negocios durante el primer semestre de 2022

Siguiente

Se abrieron 9 mil 680 negocios durante el primer semestre de 2022

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1645 shares
    Share 658 Tweet 411
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena inicio del Mundial en CDMX

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín