domingo, agosto 24, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denunciarán en Europa a AMLO, Sheinbaum y MORENA por trasgredir la Constitución

Redacción Por Redacción
septiembre 26, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Inconstitucional, consulta de AMLO sobre extensión de Fuerzas Armadas: oposición
67
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Impunidad, abuso y negligencia que cuesta vidas, es lo que nos ofrece en México y en la Ciudad, MORENA en el Gobierno, tenemos que unir fuerzas para ponerle un alto a este desastre”

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre, (CDMX MAGACIN).–El diputado local  Raúl Torres, dijo que establecerá comunicación con la dirigencia nacional del PAN, con objeto de sumarse a la visita que hará en las sedes del Parlamento Europeo y otras organizaciones, para denunciar “la forma en cómo MORENA, AMLO y Sheinbaum, trasgreden la Constitución y abusan del poder”.

Dijo que, lo ocurrido en el país, son atropellos a la democracia y a la Constitución que no se pueden permitir, por lo que convocó a la comunidad internacional, a la Unión Europea y a los países a los cuales, México siempre ha sido reciproco en atención, que levanten la voz, esto no puede seguir.

“Como diputado representante de los mexicanos en el exterior, hablo de una importante diáspora que vive en Europa, por lo tanto, hacemos un llamado a que la comunidad europea, se pronuncie en contra de los atropellos de la 4T y de la administración de López Obrador y Sheinbaum”,remarcó Torres Guerrero.

Y agregó que,  hay una plena violación a los derechos humanos, a la libertad de prensa, la violencia contra las mujeres y parece que no hay fin en un atentado pleno ante las instituciones democráticas que tantos años ha tomado construir

Citó el ejemplo, acerca de la impunidad alrededor de la Línea 12 del Metro, donde víctimas han llevado el caso hasta los juzgados de Nueva York, con la finalidad de poder alcanzar justicia porque en CDMX, Sheinbaum no la garantiza.

“Impunidad, abuso y negligencia que cuesta vidas, es lo que nos ofrece en México y en la Ciudad, MORENA en el Gobierno, tenemos que unir fuerzas para ponerle un alto a este desastre”.

 

 

Tags: amloCongresoCDMXmorenapanPrincipalSheinbaum
SendShare27Tweet17
Anterior

Oposición ve descuidos de Sheinbaum en concierto de Grupo Firme

Siguiente

Rompe Grupo Firme récord de asistencia en el Zócalo con más de 280 mil personas

Siguiente
Rompe Grupo Firme récord de asistencia en el Zócalo con más de 280 mil personas

Rompe Grupo Firme récord de asistencia en el Zócalo con más de 280 mil personas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Los baches de Brugada

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúan “Diálogos de Ciudad contra la Gentrificación” en Alcaldías

agosto 24, 2025
El Congreso capitalino aprobó el dictamen a la iniciativa para la armonización de la Ley de Residuos Sólidos del Distrito federal, para que quede como Ley de Residuos Sólidos de la Ciudad de México, a iniciativa de la diputada Miriam Saldaña Cháirez (PT). FOTO: Especial

Congreso armoniza Ley de Residuos Sólidos

agosto 23, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó el dictamen a la iniciativa ante el Congreso de la Unión por el que se propone reformar la fracción V del artículo 5, y adicionar una fracción V Bis al artículo 5 de Ley General de Cultura Física y Deporte, para incluir a los eSports como parte de esta normatividad. FOTO: Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Los eSports serán regulados en la Ley Cultura Física y Deporte CDMX

agosto 23, 2025
La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

agosto 23, 2025
Comerciantes de vía pública y Alcaldía BJ recuperan espacios en colonia Nonoalco

Comerciantes de vía pública y Alcaldía BJ recuperan espacios en colonia Nonoalco

agosto 22, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín