• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Desactiva Alcaldía Cuauhtémoc fiesta clandestina

Redacción Por Redacción
octubre 23, 2025
En Alcaldías CDMX, Cuauhtémoc
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

300
Compartir
448
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 23 DE OCTUBRE (CDMX MAGACIN).-  Personal de la Dirección General de Gobierno y de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Cuauhtémoc desactivaron una fiesta que se llevaba a cabo sin los permisos correspondientes ni las condiciones mínimas de seguridad. Como resultado de esta acción, se logró evacuar a cerca de 500 personas, en su mayoría menores de edad, tres personas fueron detenidas y se colocaron sellos de suspensión al inmueble.

Las acciones fueron supervisadas por la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, quien acudió al lugar. La intervención se derivó de una denuncia ciudadana que alertó sobre el ingreso masivo de jóvenes a un edificio ubicado en Sevilla 30, colonia Juárez.

Al arribar, las autoridades detectaron que el sitio no contaba con plan interno de Protección Civil, carecía de extintores y de salidas de emergencia, además de que ocupaba tres pisos y la terraza sin ningún tipo de control de aforo ni supervisión.

Durante el operativo, los responsables intentaron cerrar las puertas con los menores dentro, poniendo en riesgo su integridad. Gracias a la rápida actuación de los equipos de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, se logró evacuar a la totalidad de los asistentes sin incidentes mayores.

El inmueble no presentó permisos para operar como giro mercantil autorizado, por lo que fue suspendido de inmediato.

La alcaldesa Ale Rojo de la Vega informó que continuarán este tipo de operativos e hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar eventos clandestinos o inmuebles inseguros, para actuar de manera oportuna y evitar tragedias

Tags: AlcalidiasAlessandraRojoCuauhtémocPrincipalSeguridad
SendShare120Tweet75
Anterior

Alcaldía BJ, la más segura de la CDMX: INEGI

Siguiente

Realiza Congreso CDMX foro sobre libertad de expresión en periodismo

Siguiente
FOTO: Especial

Realiza Congreso CDMX foro sobre libertad de expresión en periodismo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    840 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    656 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    646 shares
    Share 258 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín