CIIUDAD DE MÈXICO 25 DE ENERO (CDMX MAGACIN).-Personal de la Dirección General de Gobierno y de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Cuauhtémoc desarticularon una fiesta que se llevaba a cabo en un inmueble de la colonia Roma Sur, sin los permisos correspondientes ni las condiciones mínimas de seguridad. Como resultado de esta acción, se logró evacuar a los asistentes, en su mayoría menores de edad.
La intervención se derivó de una denuncia ciudadana que alertó sobre el ingreso de jóvenes y ruido excesivo en un inmueble localizado en el cruce de las calles Tonalá y Huatabampo, donde empleados de la demarcación acudieron a realizar un operativo de verificación.
Además, como parte del despliegue operativo de los funcionarios en atención a otras quejas vecinales y por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, se acudió al negocio con razón social Bar Beer Stop, ubicado en Huichapan 29, colonia Condesa, donde se realizó un apercibimiento por exceso de ruido.
La Alcaldía Cuauhtémoc reitera que seguimos trabajando para que la ley se cumpla y para proteger el descanso de vecinas y vecinos.








Discussion about this post