• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Descarta Harfuch ir por la jefatura de Gobierno de la CDMX en 2024

Redacción Por Redacción
junio 23, 2022
En Alcaldías CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).-El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, descartó buscar la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024.

Luego de participar en el encuentro entre autoridades de la CDMX y representantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana, el funcionario de seguridad capitalina dejó en claro que él y su equipo trabajan por la seguridad de la CDMX.

“No, y siempre lo hemos dicho, qué bueno que está aquí todo el equipo, aquí tienen ustedes a todo el equipo, desde la subsecretaria Marcela, subsecretario Máximo, subsecretario Moreno, todo el equipo que estamos aquí, estamos dedicados a una cosa, todos somos policías y Marcela, que no era policía, ya se hicieron más policías que los policías. Todos estamos trabajando para una cosa, para la Secretaría. Creo que para la ciudad sería muy malo tener a las personas encargadas de la seguridad pensando en otra cosa que no sea la seguridad de la ciudad”, dijo García Harfuch.

El titular de la SSC reiteró que su trabajo es con la ciudadanía, por lo que son importantes los acercamientos con la sociedad, ya que son una prueba y los reta a mejorar constantemente el servicio que brindan para garantizar el orden.

Tags: CDMXHarfuchSeguridad
SendShare107Tweet67
Anterior

Martí Batres da positivo a Covid-19

Siguiente

Habrá más de 40 actividades en la 44ª Marcha Del Orgullo LGBTTTI

Siguiente

Habrá más de 40 actividades en la 44ª Marcha Del Orgullo LGBTTTI

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    544 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín