• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Descarta MC alianza con PRI, PAN y PRD en 2024

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2023
En CDMX
0
Descarta MC alianza con PRI, PAN y PRD en 2024
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Movimiento Ciudadano informó que en el próximo proceso electoral del 2024 no irá en alianza con el PRI, PAN y PRD, lo anterior tras las especulaciones acerca de si se integraría al Frente Amplio por México (FAM).

“El 2024 nos va a poner a prueba a todos y les aseguro que este Movimiento no va a traicionar a México. No vamos a traicionar nuestros principios. No vamos a traicionar nuestra palabra. No existe una sola razón para sumarnos a una alianza de impresentables y condenada al fracaso”, expresaron mediante un comunicado en redes sociales.

A su vez, el dirigente nacional, Dante Delgado expuso que su Partido es “la única fuerza política que puede derrotar a Morena en los próximos comicios: 2024, 2027 y 2030”.

Delgado Rannauro calificó a Morena y al FAM como dos corrientes políticas que representan el pasado y que no traicionarán sus propios principios aliándose con alguna de las dos.

Acusó que, el PRI y el PAN son los responsables de la tragedia en la que se encuentra sumido el país. “México luchó durante décadas para sacar al PRIAN, nosotros no les ayudaremos a regresar”, dijo.

Remarcó que, el Movimiento Ciudadana tiene entre los sus integrantes a personas que están “transformando” México: Luis Donaldo Colosio, Samuel García, Pablo Lemus, Mariana Rodríguez, Salomón Chertorivski, Biby Rabelo, Eliseo Fernández, Mónica Magaña, Jorge Alvarez Máynez, Anayeli Muñoz, Jessica Ortega, Marianela Villasus.

Tags: Elección2024FAMMCPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Se duplicó inversión y beneficiados con la acción social “alimento sustentable”: Lía Limón

Siguiente

Invitan al Festival del Adulto Mayor en Alcaldía Coyoacán

Siguiente
Invitan al Festival del Adulto Mayor en Alcaldía Coyoacán

Invitan al Festival del Adulto Mayor en Alcaldía Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    522 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    316 shares
    Share 126 Tweet 79
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    309 shares
    Share 124 Tweet 77

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Sánchez Chávez «Un gol por tus derechos”

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Avanza programa de reciclaje en La Magdalena Contreras

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan recorridos nocturnos de seguridad en Coyoacán

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Invitan a carrera: «Ciclistas del Futuro” en MH

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Inicia entrega de alarmas personales en unidades habitacionales

abril 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín