• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Descarta Sheinbaum a Rosaura Ruiz para la SEP

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Sheinbaum Pardo, explicó que actualmente “no tiene conocimiento» de que Ruiz Gutiérrez haya sido considerada para ocupar el cargo, luego de la salida de Delfina Gómez, quien buscara la gobernatura del Estado de México en 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó que Rosaura Ruiz, secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación local pueda ocupar la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Sheinbaum Pardo, explicó que actualmente “no tiene conocimiento» de que Ruiz Gutiérrez haya sido considerada para ocupar el cargo, luego de la salida de Delfina Gómez, quien buscara la gobernatura del Estado de México en 2023.

Y se congratuló de que, al frente de la SEP se mantenga una mujer, pues consideró que ello dará continuidad a la paridad de género en el Gobierno del presidente López Obrador.

«Qué bueno que va a ser una mujer, se mantiene la paridad en el gobierno del presidente López Obrador y pues como caracteriza tanto al gobierno del presidente como al nuestro, pues son personas honestas, trabajadoras de mucha convicción, de mucho deseo de servicio. En este caso, en el caso de Delfina es una maestra que ocupa la Secretaría de Educación Pública», expresó.

Tags: GCDMXPrincipalSECTEIsep
SendShare108Tweet67
Anterior

Anuncian simulacro para el próximo 19 de septiembre

Siguiente

Anuncia GCDMX línea unificada para trámites

Siguiente

Anuncia GCDMX línea unificada para trámites

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    359 shares
    Share 144 Tweet 90
  • ¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Asistirá PAN a la CEPAC en EU

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Reforma electoral: avanza modelo CDMX

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Nora Arias suma respaldos de perredistas

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Operación Verdad evidencia 57 ataques contra alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Acusa PRI conflicto de interés en presentación de las “Reinas Chulas”

febrero 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín