• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Descarta Sheinbaum división en Morena

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Tras diversos conflictos en el proceso interno de Morena en la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum descartó la posibilidad de que exista una división en el partido de la 4T.

“No creo que vaya a haber división, no lo creo”, afirmó la Jefa Claudia en conferencia de medios en donde consideró que las elecciones internas de Morena contaron con una participación masiva en la Ciudad de México y las irregularidades son casos aislados en algunos distritos, que deberá investigar la autoridad del propio partido.

“En general, por lo menos mi percepción y de lo que tengo información, lo que me informaron y lo que yo viví cuando fui a ejercer mi derecho, a votar, fue en realidad una gran participación, una participación masiva en la ciudad”, consideró la mandataria capitalina.

Referente a los casos de denuncias, la Jefa Claudia indicó que será propio partido a través de su Comisión de Honestidad y Justicia verificar si procede o no alguna denuncia y en el caso de cualquier servidor público, ahí intervendrá la Contraloría y que haga su investigación, en caso de que haya habido alguna mala actuación.

“Pero en general, de lo que yo vi en la ciudad, la información que tengo, son casos aislados en algunos distritos, y en general, hubo una participación masiva, muy, muy participativo el proceso”, agregó.

Cabe señalar que este fin de semana, Morena eligió a sus consejeros en medio de diversos actos violentos y acarreo, incluso, morenistas adelantaron que impugnarán el proceso interno ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido y ante el Tribunal Electoral.

Tags: CDMXmorena
SendShare108Tweet67
Anterior

Arranca ‘Blindaje de Verano’ en Coyoacán

Siguiente

Afirman que es momento de contar con un sistema de justicia digital híbrido en la CDMX

Siguiente

Afirman que es momento de contar con un sistema de justicia digital híbrido en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1010 shares
    Share 404 Tweet 253
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    401 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

A Casarín se le esfuma la reelección

A Casarín se le esfuma la reelección

marzo 24, 2026
Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila apertura de Utopía Mixiuhca

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Rehabilitación en Tlalpan estará concluida antes del Mundial

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Anuncian operativo de seguridad por reinauguración del Estadio CDMX

marzo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín