• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Descarta Sheinbaum división en Morena

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Tras diversos conflictos en el proceso interno de Morena en la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum descartó la posibilidad de que exista una división en el partido de la 4T.

“No creo que vaya a haber división, no lo creo”, afirmó la Jefa Claudia en conferencia de medios en donde consideró que las elecciones internas de Morena contaron con una participación masiva en la Ciudad de México y las irregularidades son casos aislados en algunos distritos, que deberá investigar la autoridad del propio partido.

“En general, por lo menos mi percepción y de lo que tengo información, lo que me informaron y lo que yo viví cuando fui a ejercer mi derecho, a votar, fue en realidad una gran participación, una participación masiva en la ciudad”, consideró la mandataria capitalina.

Referente a los casos de denuncias, la Jefa Claudia indicó que será propio partido a través de su Comisión de Honestidad y Justicia verificar si procede o no alguna denuncia y en el caso de cualquier servidor público, ahí intervendrá la Contraloría y que haga su investigación, en caso de que haya habido alguna mala actuación.

“Pero en general, de lo que yo vi en la ciudad, la información que tengo, son casos aislados en algunos distritos, y en general, hubo una participación masiva, muy, muy participativo el proceso”, agregó.

Cabe señalar que este fin de semana, Morena eligió a sus consejeros en medio de diversos actos violentos y acarreo, incluso, morenistas adelantaron que impugnarán el proceso interno ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido y ante el Tribunal Electoral.

Tags: CDMXmorena
SendShare108Tweet67
Anterior

Arranca ‘Blindaje de Verano’ en Coyoacán

Siguiente

Afirman que es momento de contar con un sistema de justicia digital híbrido en la CDMX

Siguiente

Afirman que es momento de contar con un sistema de justicia digital híbrido en la CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    290 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

    285 shares
    Share 114 Tweet 71

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El objetivo es que MH sea la más segura: Tabe

diciembre 29, 2025
FOTO: Especial

Propone Pedro Haces acceso gratuito para detectar cáncer de mama

diciembre 29, 2025
FOTO: Especial

Realizan operativo contra venta de piroctecnia en Coyoacán

diciembre 29, 2025
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla en Alcaldías por vientos fuertes

diciembre 29, 2025
FOTO: Especial

Morena se solidariza con víctimas de incidente en Tren Interoceánico

diciembre 29, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín