• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Descongelan cuentas a Álvarez Cuevas; podrá regresar al Cruz Azul

Redacción Por Redacción
mayo 16, 2022
En Alcaldías CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–El Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa en Ciudad de México, le concedió la protección de la justicia federal a Alfredo Álvarez Cuevas, que ordena a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desbloquear sus cuentas bancarias que aseguró por presuntos delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Además de que Álvarez Cuevas logró ganar un primer round en esta batalla legal, recobró también su posición en la Cooperativa La Cruz Azul así como del club de fútbol de la Liga MX.

El abogado de Álvarez Cuevas, José Luis García Miranda, explicó que esta resolución se obtuvo en virtud de las pruebas aportadas, en las que se demostró que todas las acusaciones en contra de su defendido fueron realizadas de manera parcial y con la intención de perjudicarlo.

Destacó que el Poder Judicial de la Federación actuó conforme a derecho y apegado a las líneas que marca la Constitución Política de México, respetando los derechos humanos de
Álvarez Cuevas.

Con ello, volverá a ocupar los espacios que le fueron retirados de manera ventajosa y basados en hechos fabricados.

“Son actos viciados, queremos ahondar y se van a tomar acciones legales contundentes contra quienes resulten responsables de las debidas conductas ilícitas que se hayan llevado a cabo, aprovechándose de las circunstancias en las que se encontraba Alfredo Álvarez Cuevas y seguimos luchado por los derechos de la Cooperativa, sus cooperativistas y pensamos que todos ellos pueden volver retomar la Cruz Azul, sin que exista irregularidades”, puntualizó el abogado Sergio Arturo Ramírez.

Alfredo Álvarez Cuevas también retomará sus funciones como vicepresidente del Club Deportivo y sus abogados dejaron en claro que estudiarán la contratación y movimientos recientes en cuanto a jugadores.

Garantizó que habrá un clima de estabilidad del club Deportivo ya que es un adeudo, no solo con los jugadores, sino con todos los seguidores a nivel nacional de la organización.

Los penalistas señalaron que Alfredo Álvarez Cuevas se presentará públicamente para abordar diversos temas.

Tags: CDMXcorrupcióncruz azul
SendShare107Tweet67
Anterior

Continúa la investigación por filtración de información de L-12: CEJUR

Siguiente

Activan alerta amarilla por altas temperaturas en 8 Alcaldías

Siguiente

Activan alerta amarilla por altas temperaturas en 8 Alcaldías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1576 shares
    Share 630 Tweet 394
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1146 shares
    Share 458 Tweet 287
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    988 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    532 shares
    Share 213 Tweet 133

MÁS RECIENTES

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín