• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Desde mañana llegará Metrobús a Xochimilco

Redacción Por Redacción
mayo 2, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se estima atender a unos 200 mil usuarios cada día, quienes notarán una reducción de hasta 30 minutos en sus traslados.


Ciudad de México, 2 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este lunes 3 de mayo entrará en operación el servicio de Metrobús correspondiente a la ampliación de la Línea 5, que va de Las Bombas, en Tlalpan; a Preparatoria 1, en Xochimilco.

La ampliación beneficiará a vecinos y trabajadores de las Coyoacán, Xochimilco y Tlalpan; se estima atender a unos 200 mil usuarios cada día, quienes notarán una reducción de hasta 30 minutos en sus traslados. Mediante un comunicado, ese sistema de transporte informó que las pruebas preliminares iniciaron desde el pasado 19 de abril.

En su tramo completo, la Línea 5 conectará a la zona de Xochimilca con la zona oriente de la ciudad, en los límites con Ecatepec. La ruta conectará con las líneas 1, 5, 8, 9 y B del Metro, con las líneas 2, 4 y 6 del Metrobús, además de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).

Mañana lunes 3 de mayo inicia servicio de línea 5 hasta Preparatoria 1.

👉🏼 ¡Toma previsiones en tu viaje! ⏰ 🚌 pic.twitter.com/zVBDF5MJOa

— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) May 2, 2021

Tags: CDMXL-5metrobús
SendShare108Tweet67
Anterior

Impulsaremos la reducción de cargas fiscales a Pymes: Luis Mendoza

Siguiente

Ciudadanos confrontan a Paula Soto en su caminata de campaña en BJ

Siguiente

Ciudadanos confrontan a Paula Soto en su caminata de campaña en BJ

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    579 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1311 shares
    Share 524 Tweet 328
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Calientan la Ley de Rentas Justas

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín