• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Benito Juárez

Desde San Lázaro defenderá Luis Mendoza a BJ

Redacción Por Redacción
junio 2, 2021
En Benito Juárez, CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«…impulsaré más recursos, para que nuestra Alcaldía siga teniendo más seguridad, más patrullas, más y mejores servicios”.


Ciudad de México, 2 junio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- En un recorrido por la demarcación y en compañía de vecinos, Luis Mendoza, aspirante del PAN a una diputación federal por el distrito 15, dijo gestionará más recursos para Benito Juárez.

“Con ustedes, con su voto y con su apoyo vamos a seguir trabajando por una Benito Juárez fuerte y respetada. Desde la Cámara de Diputados impulsaré más recursos, para que nuestra Alcaldía siga teniendo más seguridad, más patrullas, más y mejores servicios”.

Al invitar a votar este domingo 6 de junio, Mendoza dijo que el voto hace la diferencia en una democracia, por lo que pidió dar la pelea en las urnas para defenderla.

Entre sus propuestas, reiteró, pondera crear un fondo de apoyo municipal en materia de seguridad, sustentado con una reglamentación clara con fiscalización puntual para evitar corruptelas.

También dijo que se garantizarán la capacitación y los apoyos para los emprendedores en situación de emergencia sanitaria o por fenómenos naturales.

Con el fin principal de continuar en el camino de posicionar a Benito Juárez como la mejor alcaldía para vivir, se comprometió a defender la autonomía de las instituciones.

Tags: BJCDMXElección 2021San Lazaro
SendShare108Tweet68
Anterior

Senadora Bertha Caraveo hace un llamado a las y los priístas de buen corazón para apoyar a Juan Carlos Loera

Siguiente

Respaldo y empatía recibe Giovani Gutiérrez en innovador cierre de campaña

Siguiente

Respaldo y empatía recibe Giovani Gutiérrez en innovador cierre de campaña

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1749 shares
    Share 700 Tweet 437
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    626 shares
    Share 250 Tweet 157
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    466 shares
    Share 186 Tweet 117
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    466 shares
    Share 186 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    905 shares
    Share 362 Tweet 226

MÁS RECIENTES

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Hay datos que apuntan a que la administración de Alejandro Armenta en Puebla se va en el camino correcto, lo que incluso reconoció la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa Mañanera. FOTO: Archivo / Especial

Puebla va en la ruta correcta: Sheinbaum

mayo 18, 2026
Cada cierto tiempo, la discusión pública mexicana necesita un villano de utilería. Y entonces reaparece Hernán Cortés, desempolvado, convertido otra vez en una especie de demonio absoluto que, espada en mano, cayó sobre un paraíso indígena perfectamente unido, armónico y pacífico. FOTO: Especial

La conquista de la ignorancia

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Avanzan reformas a favor de adultos mayores

mayo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín