• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Desecha IEEM las acusaciones de Morena contra Enrique Vargas

Redacción Por Redacción
mayo 24, 2022
En EdoMex, Nacional
0
Desecha IEEM las acusaciones de Morena contra Enrique Vargas
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

–Es una resolución del máximo órgano electoral del Estado de México.

–Esto confirma que el diputado Enrique Vargas siempre ha actuado conforme a derecho y con estricto respeto a las instituciones.


TOLUCA, Estado de México, 24 de mayo, (MENSAJE POLÍTICO).–El diputado, Enrique Vargas del Villar afirmó que en toda su carrera política siempre ha actuado apegado a derecho y respetando las instituciones, expresión hecha tras conocerse la resolución del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), que desechó la acusación de Morena que acusaba al congresista y al Partido Acción Nacional, por supuestas violaciones a la normatividad electoral.

Vargas del Villar, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, reiteró que su trabajo está avalado y respaldado por la ciudadanía y eso molesta a Morena y por ello sus quejas ante el órgano electoral, sin fundamento.

El máximo órgano electoral del Estado de México determinó por mayoría de votos, la inexistencia de las infracciones que acusó Morena de supuesto uso de recursos públicos, promoción personalizada, calumnia y actos anticipados de campaña en contra de Enrique Vargas y del Partido Acción Nacional.

Con esta sentencia del Instituto Electoral del Estado de México, se confirma que el diputado Enrique Vargas, siempre ha actuado conforme a derecho y con estricto respeto a las instituciones, por lo que hizo un llamado a Morena ponerse a trabajar, atender a la ciudadanía y dejar de levantar quejas sin sustento.

Tags: enrique vargasexoneranIEEM
SendShare108Tweet67
Anterior

Lía Limón rinde cuentas ante vecinos de Centenario en ÁO

Siguiente

AMLO se prepara para no entregar el poder en 2024, afirman líderes de PAN, PRI y PRD

Siguiente
AMLO se prepara para no entregar el poder en 2024, afirman líderes de PAN, PRI y PRD

AMLO se prepara para no entregar el poder en 2024, afirman líderes de PAN, PRI y PRD

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    623 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    539 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín