• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Desmiente Alcaldía MH lesión con bala a menor en fiesta

Redacción Por Redacción
diciembre 5, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Desmiente Alcaldía MH lesión con bala a menor en fiesta
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Exhortaron a la población a no caer en información falsa y a ponerse en contacto directo ante cualquier duda a Base Sombra a los teléfonos. 55 5278 4310 o WhatsApp 55 4608 1883), las 24 Hrs., los 365 días del año

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—Mediante un comunicado, la Alcaldía Miguel Hidalgo, desmintió una información acerca de que una menor de edad presuntamente resultó herida por una bala perdida durante la celebración de una fiesta en la colonia Anáhuac de esa demarcación territorial.

Acerca de lo anterior, explicaron que, luego de un reporte recibido a través de redes sociales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC) como es el caso de del programa Blindar MH acudieron al punto para verificar y constatar que no existió ningún incidente ni la menor referida.

Por lo cual, exhortaron a la población a no caer en información falsa y a ponerse en contacto directo ante cualquier duda a Base Sombra a los teléfonos. 55 5278 4310 o WhatsApp 55 4608 1883), las 24 Hrs., los 365 días del año.

 

Tags: BalaPerdidaMHPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

En Morena, mi lucha por Presidencia: Monreal

Siguiente

Intensifican búsqueda de Miguel “N” por presunto feminicidio en Coyoacán

Siguiente
Intensifican búsqueda de Miguel “N”  por presunto feminicidio en Coyoacán

Intensifican búsqueda de Miguel “N” por presunto feminicidio en Coyoacán

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1077 shares
    Share 431 Tweet 269
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín