• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Desplegará SSC 2 mil 900 policías el 15 y patrias y desfile militar

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2022
En CDMX
0
Desplegará SSC 2 mil 900 policías por fiestas patrias y desfile militar
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La #SSC desplegará 2 mil 900 elementos para brindar seguridad durante la ceremonia del CCXII Aniversario del Grito de Independencia. https://t.co/ZztxbP1GT3 pic.twitter.com/z4EXtaQknA

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) September 13, 2022

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).—La Secretaria de Seguridad  Ciudadana (SSC) anunció el despliegue de 2 mil  900 uniformados con motivo de la celebración de las fiestas patrias y el desfile militar  el próximo 15 y 16 de septiembre.

Al respecto, el subsecretario de Operación Policial Israel Benítez detalló que el operativo tendrá un puesto de mando en la sala de crisis de la SSC   en coordinación con autoridades locales y federales. Asimismo, se mantendrá coordinación con operadores de los C2 y C5 para la supervisión de las actividades.

En el caso del desfile, se designaron tramos de responsabilidad en la ruta elementos de la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Policía Auxiliar y Policía Bancaria Industrial.

Por su parte, el Subsecretario de Control de Tránsito, Francisco Javier Moreno, expuso que el 15 de septiembre se contará con un despliegue de 485 elementos de Tránsito, apoyados con 30 patrullas y ocho grúas, que realizarán un dispositivo de vialidad y coordinarán las acciones necesarias para evitar congestionamientos viales y garantizar la movilidad peatonal y vehicular.

Así como también,  se desplegarán 50 paramédicos y seis ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de 20 elementos de apoyo. Un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores realizará sobrevuelos de supervisión en dicho dispositivo.

Mientras que, para el desfile militar del día 16 de septiembre se desplegarán 750 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 50 vehículos, 46 moto patrullas y 12 grúas.

Además de , 55 oficiales de la Policía Turística, apoyados con 12 vehículos, participarán en las labores de seguridad durante las fiestas patrias tanto en el Zócalo, así como en las zonas turísticas de Coyoacán, en Polanco y Polanquito de la alcaldía Miguel Hidalgo, con el fin de brindar auxilio a turistas nacionales e internacionales que asisten a estos eventos.

Es importante destacar que durante estas fiestas patrias se realiza el reforzamiento del programa “Conduce Sin Alcohol”, con jornadas diurnas y nocturnas, con 14 puntos fijos e itinerantes, en las que participan 916 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Tags: DesfileMilitarFiestasPatriasPrincipalSSC
SendShare112Tweet70
Anterior

Exigen al GCDMX presentar el cronograma y fecha de conclusión del Trolebús Elevado

Siguiente

Desplegará SSC 2 mil 900 policías por fiestas patrias y desfile militar

Siguiente
Desplegará SSC 2 mil 900 policías por fiestas patrias y desfile militar

Desplegará SSC 2 mil 900 policías por fiestas patrias y desfile militar

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1650 shares
    Share 660 Tweet 413
  • Guerra ganada, justicia perdida

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    391 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pinta Tabe de Naranja MH con 16 días de activismo

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Desmiente Ale Rojo coacción a comerciantes en movilización del 15N

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Condena Sesma violencia durante marcha «Generación Z»

noviembre 18, 2025
FOTO; Especial

Va por Morena por Comisión de Investigación por marcha del 15N

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

noviembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín