• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Desplegará SSC 2 mil 900 policías por fiestas patrias y desfile militar

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2022
En CDMX
0
Desplegará SSC 2 mil 900 policías por fiestas patrias y desfile militar
292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La #SSC desplegará 2 mil 900 elementos para brindar seguridad durante la ceremonia del CCXII Aniversario del Grito de Independencia. https://t.co/ZztxbP1GT3 pic.twitter.com/z4EXtaQknA

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) September 13, 2022

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Seguridad  Ciudadana (SSC) anunció el despliegue de 2 mil  900 uniformados con motivo de la celebración de las fiestas patrias y el desfile militar  el próximo 15 y 16 de septiembre.

Al respecto, el subsecretario de Operación Policial Israel Benítez detalló que el operativo tendrá un puesto de mando en la sala de crisis de la SSC   en coordinación con autoridades locales y federales. Asimismo, se mantendrá coordinación con operadores de los C2 y C5 para la supervisión de las actividades.

En el caso del desfile, se designaron tramos de responsabilidad en la ruta elementos de la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Policía Auxiliar y Policía Bancaria Industrial.

Por su parte, el Subsecretario de Control de Tránsito, Francisco Javier Moreno, expuso que el 15 de septiembre se contará con un despliegue de 485 elementos de Tránsito, apoyados con 30 patrullas y ocho grúas, que realizarán un dispositivo de vialidad y coordinarán las acciones necesarias para evitar congestionamientos viales y garantizar la movilidad peatonal y vehicular.

Así como también,  se desplegarán 50 paramédicos y seis ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de 20 elementos de apoyo. Un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores realizará sobrevuelos de supervisión en dicho dispositivo.

Mientras que, para el desfile militar del día 16 de septiembre se desplegarán 750 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 50 vehículos, 46 moto patrullas y 12 grúas.

Además de , 55 oficiales de la Policía Turística, apoyados con 12 vehículos, participarán en las labores de seguridad durante las fiestas patrias tanto en el Zócalo, así como en las zonas turísticas de Coyoacán, en Polanco y Polanquito de la alcaldía Miguel Hidalgo, con el fin de brindar auxilio a turistas nacionales e internacionales que asisten a estos eventos.

Es importante destacar que durante estas fiestas patrias se realiza el reforzamiento del programa “Conduce Sin Alcohol”, con jornadas diurnas y nocturnas, con 14 puntos fijos e itinerantes, en las que participan 916 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

 

Tags: DesfileMilitarFiestasPatriasPrincipalSSC
SendShare117Tweet73
Anterior

Desplegará SSC 2 mil 900 policías el 15 y patrias y desfile militar

Siguiente

Se reúnen alcalde de Xochimilco y Harfuch para reforzar estrategia de seguridad

Siguiente

Se reúnen alcalde de Xochimilco y Harfuch para reforzar estrategia de seguridad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    719 shares
    Share 288 Tweet 180
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Espeicial

Desmiente Morena información sobre Reforma Electoral

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Colaborará Congreso CMDX en edición de libros

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Llaman a STyPS verificar cumplimiento de “Ley Silla”

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Congreso recibe iniciativa sobre reforma a Ley de Interculturalidad

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín