• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Desplegará SSC 2 mil 900 policías por fiestas patrias y desfile militar

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2022
En CDMX
0
Desplegará SSC 2 mil 900 policías por fiestas patrias y desfile militar
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La #SSC desplegará 2 mil 900 elementos para brindar seguridad durante la ceremonia del CCXII Aniversario del Grito de Independencia. https://t.co/ZztxbP1GT3 pic.twitter.com/z4EXtaQknA

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) September 13, 2022

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Seguridad  Ciudadana (SSC) anunció el despliegue de 2 mil  900 uniformados con motivo de la celebración de las fiestas patrias y el desfile militar  el próximo 15 y 16 de septiembre.

Al respecto, el subsecretario de Operación Policial Israel Benítez detalló que el operativo tendrá un puesto de mando en la sala de crisis de la SSC   en coordinación con autoridades locales y federales. Asimismo, se mantendrá coordinación con operadores de los C2 y C5 para la supervisión de las actividades.

En el caso del desfile, se designaron tramos de responsabilidad en la ruta elementos de la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Policía Auxiliar y Policía Bancaria Industrial.

Por su parte, el Subsecretario de Control de Tránsito, Francisco Javier Moreno, expuso que el 15 de septiembre se contará con un despliegue de 485 elementos de Tránsito, apoyados con 30 patrullas y ocho grúas, que realizarán un dispositivo de vialidad y coordinarán las acciones necesarias para evitar congestionamientos viales y garantizar la movilidad peatonal y vehicular.

Así como también,  se desplegarán 50 paramédicos y seis ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de 20 elementos de apoyo. Un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores realizará sobrevuelos de supervisión en dicho dispositivo.

Mientras que, para el desfile militar del día 16 de septiembre se desplegarán 750 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 50 vehículos, 46 moto patrullas y 12 grúas.

Además de , 55 oficiales de la Policía Turística, apoyados con 12 vehículos, participarán en las labores de seguridad durante las fiestas patrias tanto en el Zócalo, así como en las zonas turísticas de Coyoacán, en Polanco y Polanquito de la alcaldía Miguel Hidalgo, con el fin de brindar auxilio a turistas nacionales e internacionales que asisten a estos eventos.

Es importante destacar que durante estas fiestas patrias se realiza el reforzamiento del programa “Conduce Sin Alcohol”, con jornadas diurnas y nocturnas, con 14 puntos fijos e itinerantes, en las que participan 916 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

 

Tags: DesfileMilitarFiestasPatriasPrincipalSSC
SendShare116Tweet72
Anterior

Desplegará SSC 2 mil 900 policías el 15 y patrias y desfile militar

Siguiente

Se reúnen alcalde de Xochimilco y Harfuch para reforzar estrategia de seguridad

Siguiente

Se reúnen alcalde de Xochimilco y Harfuch para reforzar estrategia de seguridad

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    376 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín