• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Desplegará SSC 2 mil 900 policías por fiestas patrias y desfile militar

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2022
En CDMX
0
Desplegará SSC 2 mil 900 policías por fiestas patrias y desfile militar
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La #SSC desplegará 2 mil 900 elementos para brindar seguridad durante la ceremonia del CCXII Aniversario del Grito de Independencia. https://t.co/ZztxbP1GT3 pic.twitter.com/z4EXtaQknA

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) September 13, 2022

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Seguridad  Ciudadana (SSC) anunció el despliegue de 2 mil  900 uniformados con motivo de la celebración de las fiestas patrias y el desfile militar  el próximo 15 y 16 de septiembre.

Al respecto, el subsecretario de Operación Policial Israel Benítez detalló que el operativo tendrá un puesto de mando en la sala de crisis de la SSC   en coordinación con autoridades locales y federales. Asimismo, se mantendrá coordinación con operadores de los C2 y C5 para la supervisión de las actividades.

En el caso del desfile, se designaron tramos de responsabilidad en la ruta elementos de la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Policía Auxiliar y Policía Bancaria Industrial.

Por su parte, el Subsecretario de Control de Tránsito, Francisco Javier Moreno, expuso que el 15 de septiembre se contará con un despliegue de 485 elementos de Tránsito, apoyados con 30 patrullas y ocho grúas, que realizarán un dispositivo de vialidad y coordinarán las acciones necesarias para evitar congestionamientos viales y garantizar la movilidad peatonal y vehicular.

Así como también,  se desplegarán 50 paramédicos y seis ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de 20 elementos de apoyo. Un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores realizará sobrevuelos de supervisión en dicho dispositivo.

Mientras que, para el desfile militar del día 16 de septiembre se desplegarán 750 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 50 vehículos, 46 moto patrullas y 12 grúas.

Además de , 55 oficiales de la Policía Turística, apoyados con 12 vehículos, participarán en las labores de seguridad durante las fiestas patrias tanto en el Zócalo, así como en las zonas turísticas de Coyoacán, en Polanco y Polanquito de la alcaldía Miguel Hidalgo, con el fin de brindar auxilio a turistas nacionales e internacionales que asisten a estos eventos.

Es importante destacar que durante estas fiestas patrias se realiza el reforzamiento del programa “Conduce Sin Alcohol”, con jornadas diurnas y nocturnas, con 14 puntos fijos e itinerantes, en las que participan 916 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

 

Tags: DesfileMilitarFiestasPatriasPrincipalSSC
SendShare116Tweet72
Anterior

Desplegará SSC 2 mil 900 policías el 15 y patrias y desfile militar

Siguiente

Se reúnen alcalde de Xochimilco y Harfuch para reforzar estrategia de seguridad

Siguiente

Se reúnen alcalde de Xochimilco y Harfuch para reforzar estrategia de seguridad

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    543 shares
    Share 217 Tweet 136
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Alcaldes: dos estrategias de oposición

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Mayoría calificada, sostenida con alfileres

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Quieren ‘divorciar’ al Metro del Gobierno CDMX

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Se confirma que sobrerrepresentación fue ilegal: PAN

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

PRD CDMX devolverá 100% de sus prerrogativas: Arias

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Xóchitl Bravo acusaciones del PAN

diciembre 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín