• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Desplegará SSC operativo durante marcha del orgullo LGBTTTIQ+

Redacción Por Redacción
junio 23, 2022
En CDMX
0

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTQI+ el próximo 28 de junio, el Congreso capitalino expondrá los logros legislativos en la materia de diversidad e inclusión de Genero, como son: la Ley de Sociedades de Convivencia, Matrimonio Igualitario, Adopción por parte de parejas homoparentales, Instituto de la Diversidad Sexual y de Género y acceso a la vivienda, entre otros.

271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#EnVivo ▶️ Conferencia de prensa con la #JefaDeGobierno. La acompañan @turismocdmx, @SeGobCDMX, @SSC_CDMX, @DiversidadCDMX e integrantes del @Congreso_CdMex.
https://t.co/25j0U1pBz5

— Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) June 23, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (CDMX MAGACÍN).–El subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Moreno, informó que el sábado se implementará un operativo durante toda la ruta de la marcha del orgullo LGBTTTIQ+ en el que se desplegarán mil 800 efectivos de la Subsecretaría de Operación Policial; 40 vehículos oficiales, 355 oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, así como 55 patrullas, 22 motocicletas y cinco grúas.

Agregó que la marcha se realizará en el Ángel de la Independencia, para posteriormente desplazarse por avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central, 5 de mayo hasta llegar Zócalo capitalino.

Explicó que el operativo policial  iniciará a las 03:00 horas del 25 de junio para dar acompañamiento a los colectivos que formarán los más de 140 vehículos alegóricos que serán enumerados e identificados con un tarjetón y se acomodarán sobre Paseo de la Reforma, de la Estela de la Luz a la Fuente de Petróleos: el primer bloque se instalará de las 03:00 a las 5:30 horas; el segundo, de 05:30 a 07:30 horas; y, el tercero de 07:30 a 09:30 horas, con el objetivo de que el evento inicie a tiempo

A su vez la directora general de Gobierno de la Secretaría de Gobierno, Adriana Contreras, explicó que la logística de marcha fue luego de 15 reuniones con los comités Comité Incluyente, Comité Gay Pride y Comité Orgullo y Dignidad, para establecer acciones de seguridad, salud y protección civil que salvaguarden a las personas participantes.

De la misma forma, la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) instalará la Base de Derechos Humanos con apoyo de la Brigada Diálogo y Convivencia, y monitoreo de puntos fijos a lo largo del recorrido.

 

 

 

 

 

Tags: LGBTTTIQ+PrincipalSSC
SendShare108Tweet68
Anterior

Asistirá Sheinbaum a la marcha del orgullo LGBTTTIQ+

Siguiente

Quiero ganar a la buena en Morena: Ricardo Monreal

Siguiente
“Quiero ser el Presidente de la reconciliación nacional, el que atenúe los efectos de la confrontación y la polarización política”, expresó el senador durante una entrevista en Cancún, Quintana Roo.

Quiero ganar a la buena en Morena: Ricardo Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1761 shares
    Share 704 Tweet 440
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    628 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    931 shares
    Share 372 Tweet 233
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    469 shares
    Share 188 Tweet 117

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Expedirán Ley para fomento apícola y la conservación de polinizadores

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX campaña de beneficios fiscales

mayo 19, 2026
FOTO:Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias fuertes y caída de granizo

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Plantea PAN nueva ley de transparencia

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Exige PAN y vecinos reponer consulta del PGD

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín