• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Desplegará SSC operativo durante marcha del orgullo LGBTTTIQ+

Redacción Por Redacción
junio 23, 2022
En CDMX
0

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTQI+ el próximo 28 de junio, el Congreso capitalino expondrá los logros legislativos en la materia de diversidad e inclusión de Genero, como son: la Ley de Sociedades de Convivencia, Matrimonio Igualitario, Adopción por parte de parejas homoparentales, Instituto de la Diversidad Sexual y de Género y acceso a la vivienda, entre otros.

269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#EnVivo ▶️ Conferencia de prensa con la #JefaDeGobierno. La acompañan @turismocdmx, @SeGobCDMX, @SSC_CDMX, @DiversidadCDMX e integrantes del @Congreso_CdMex.
https://t.co/25j0U1pBz5

— Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) June 23, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (CDMX MAGACÍN).–El subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Moreno, informó que el sábado se implementará un operativo durante toda la ruta de la marcha del orgullo LGBTTTIQ+ en el que se desplegarán mil 800 efectivos de la Subsecretaría de Operación Policial; 40 vehículos oficiales, 355 oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, así como 55 patrullas, 22 motocicletas y cinco grúas.

Agregó que la marcha se realizará en el Ángel de la Independencia, para posteriormente desplazarse por avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central, 5 de mayo hasta llegar Zócalo capitalino.

Explicó que el operativo policial  iniciará a las 03:00 horas del 25 de junio para dar acompañamiento a los colectivos que formarán los más de 140 vehículos alegóricos que serán enumerados e identificados con un tarjetón y se acomodarán sobre Paseo de la Reforma, de la Estela de la Luz a la Fuente de Petróleos: el primer bloque se instalará de las 03:00 a las 5:30 horas; el segundo, de 05:30 a 07:30 horas; y, el tercero de 07:30 a 09:30 horas, con el objetivo de que el evento inicie a tiempo

A su vez la directora general de Gobierno de la Secretaría de Gobierno, Adriana Contreras, explicó que la logística de marcha fue luego de 15 reuniones con los comités Comité Incluyente, Comité Gay Pride y Comité Orgullo y Dignidad, para establecer acciones de seguridad, salud y protección civil que salvaguarden a las personas participantes.

De la misma forma, la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) instalará la Base de Derechos Humanos con apoyo de la Brigada Diálogo y Convivencia, y monitoreo de puntos fijos a lo largo del recorrido.

 

 

 

 

 

Tags: LGBTTTIQ+PrincipalSSC
SendShare108Tweet67
Anterior

Asistirá Sheinbaum a la marcha del orgullo LGBTTTIQ+

Siguiente

Quiero ganar a la buena en Morena: Ricardo Monreal

Siguiente
“Quiero ser el Presidente de la reconciliación nacional, el que atenúe los efectos de la confrontación y la polarización política”, expresó el senador durante una entrevista en Cancún, Quintana Roo.

Quiero ganar a la buena en Morena: Ricardo Monreal

No Result
View All Result
  • Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

    Debate descafeinado sobre Maduro

    1383 shares
    Share 553 Tweet 346
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2405 shares
    Share 962 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2421 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2206 shares
    Share 882 Tweet 552
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2193 shares
    Share 877 Tweet 548

MÁS RECIENTES

FOYO: Especial

 Recibirá Congreso iniciativa sobre refugios de animales

enero 14, 2026
FOTO: Especial

“Continuaremos incrementando el bienestar animal”: Sesma

enero 14, 2026
FOTO: Especial

No intervendremos en litigio inmobiliario: Bravo

enero 14, 2026
FOTO: Especial

Respalda Morena acciones de Brugada en materia animal

enero 14, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc realiza 85 revisiones a inmuebles tras sismo del 2 de enero

enero 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín