lunes, septiembre 15, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Despliega SSC a dos mil 300 elementos en Marcha LGBT

Redacción Por Redacción
junio 24, 2023
En CDMX
0
Despliega SSC a dos mil 300 elementos en Marcha LGBT
62
Compartir
388
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que desplegó un operativo de vialidad y vigilancia  conformado por 2 mil 300 uniformados con motivo de la Marcha LGBT+ 2023.

Al respecto, Marcela Figueroa Franco subsecretaria de Desarrollo Institucional de la SSC precisó en dicho operativo se utilizaron 90 unidades, 22 motopatrullas y cinco grúas

Agregó que, participó el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar, Policía Turística, así como una aeronave de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos.

Asimismo, el personal de Tránsito realizó cortes a la circulación conforme fuero el avance de  los contingentes, cuya ruta inició aproximadamente  a las 10:00 de la mañana en el Ángel de la Independencia, para avanzar por Paseo de la Reforma, Av. Juárez, 5 de Mayo y llegar al Zócalo.

“Para evitar accidentes y afectaciones a la vialidad se recomienda a los automovilistas evitar la zona y utilizar rutas alternas como Eje 3 Oriente, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Calzada Chivatito y Eje 1 Oriente”, dijo Figueroa Franco

A su vez, Adriana Contreras directora General de Gobierno CDMX detalló que participaron 19 dependencias gubernamentales como: la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social; SSC; Gestión Integral de Riesgos; Obras y Servicios; Salud, Secretaría de las Mujeres, entre otras.

También, participó, la  brigada de apoyo ciudadano para orientar a todas las participantes y lograr una coordinación con las organizaciones de la sociedad civil.

 

Tags: LGBTMarchaPrimcipalSSC
SendShare25Tweet16
Anterior

 Rompe récord de participación la 4° edición de copa LGTB Azcapotzalco 2023

Siguiente

Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales

Siguiente
Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales

Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    228 shares
    Share 91 Tweet 57
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    135 shares
    Share 54 Tweet 34
  • Azcárraga no es tan ‘valiente’ en EU

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • Jueces y magistrados ‘grillos’

    126 shares
    Share 50 Tweet 32
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    121 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pronostican lluvias fuertes en CDMX

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Atienden emergencia por socavón en Iztapalapa

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

«Huachicol fiscal” es el mayor acto de corrupción: PAN

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Piden garantizar desarrollo de niños que viven con sus madres en reclusorios

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Solicitan a Alcaldías acciones para entornos laborales seguros

septiembre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín