CIUDAD DE MÉXICO 29 DE OCTUBRE (CDMX MAGACIN/GUILLERMO JUÁREZ).- La coordinadora del PRD en el Congreso de la Ciudad de México, Nora Arias destacó la estrategia del modelo de proximidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana porque considera la participación ciudadana.
“Consideramos como paso importante esta estrategia que contempla la participación ciudadana como eje medular, porque lo hemos dicho en nuestras diversas intervenciones, la opinión y sentir de la ciudadanía debe ser el centro de las políticas públicas”, expreso Arias Contreras.
Lo anterior, durante la comparecencia del titular de SSC, Pablo Vázquez ante el Poder Legislativo. “Sobre los resultados de la estrategia del modelo de proximidad, sabemos que uno de los desafíos primordiales de la Secretaría que usted encabeza y en general de las y los servidores públicos, es justamente recobrar la confianza ciudadana”, expuso la perredista.
Sobre el informe de Vázquez Camacho, Nora Arias destaco los avances logrados en la capital del país.
“En su informe destaca la reducción de los índices delictivos a través de la implementación y uso de métodos, sistemas y mecanismos de recolección de datos. Sobre esta estrategia nos puede ampliar la información”, declaró Arias
La diputada local aseguró que la Policía capitalina, cuenta con el respaldo del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática para atender los grandes retos en materia de seguridad ciudadana.








Discussion about this post