• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Destaca Coyoacán labor de Estancias Infantiles

Redacción Por Redacción
marzo 24, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
Destaca Coyoacán labor de Estancias Infantiles
291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,24 de marzo, (CDMX MAGACÍN).La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez  recordó a la población que a través de las Estancias Infantiles se apoya a la educación de los niños.

En dichos espacios, la población infantil puede iniciar su educación en un lugar seguro y adecuado a sus necesidades a lo largo de la demarcación territorial.

El objetivo de las Estancias Infantiles es otorgar  servicios de cuidado y atención infantil a los menores de madres que trabajan, buscan empleo o estudian y de padres solos con  niños bajo su cuidado para que puedan acudir a sus centros de empleo, desarrollar proyectos productivos, o  estudiar.

Tags: AlcalidasCoyPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

Inauguran nuevo faro del conocimiento en Azcapotzalco

Siguiente

Brugada promete salvaguardar a perros y gatos callejeros

Siguiente
La candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, prometió durante su campaña en la Alcaldía Coyoacán que de llegar a ser la mandataria de la capital existirán políticas públicas que salvaguarden la vida y el bienestar de perros y gatos. FOTOS: Especial

Brugada promete salvaguardar a perros y gatos callejeros

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    507 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1615 shares
    Share 646 Tweet 404
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    366 shares
    Share 146 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín