• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Destaca Lía Limón política social aplicada en ÁO

Redacción Por Redacción
junio 30, 2022
En Uncategorized
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1542606929427439617?s=20&t=NZdCTmXzktaD_pQP2lxs9g

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa en Álvaro Obregón Lía Limón participo vía zoom en el Consejo de Desarrollo Social y aseguró que continuará trabajando para tener una política social que mejore la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Limón García, expuso que la política social que la Alcaldía realiza para contribuir a la equidad, al empoderamiento y a la libertad económica de las mujeres de la demarcación e informó que se entregaron Tarjetas Aliadas a 5 mil jefas de familia mediante el Programa Contigo Vecina.

También, para quienes trabajan o estudian y no tienen un lugar seguro para sus hijas e hijos, la alcaldía cuenta con capacidad instalada para 676 niñas y niños a través del Programa de Estancias Infantiles.

 

 

Explicó que para mejorar la oferta y la calidad de los talleres y actividades que se realizan en los Centros de Artes y Oficios, las Casas del Adulto Mayor y en la Jornadas Itinerantes de la demarcación, se está incorporando a un total de 100 personas con experiencia para otorgar talleres en el Programa “Colaboradores en búsqueda del Desarrollo Integral 2022”.

“Apoyar a quienes se encuentran en el desempleo, hombres y mujeres que son responsables económicos de sus familias es posible mediante el Programa de Apoyo Económico y Fomento al Desarrollo Social, que es el Empleo Temporal para 800 personas de entre 18 y 64 años de edad”, agregó la edil.

Y concluye: “Estos 4 son los programas sociales de la alcaldía, dos absolutamente enfocados a las mujeres y los otros dos en los que, si bien los beneficiarios son tanto mujeres como hombres, hay un componente mayoritario de mujeres. Es una política social con perspectiva de género”, dijo

 

 

Tags: AOPoliticaSocialPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Por alta demanda, aumentan distribución de vacunas contra Covid

Siguiente

Buscan facilitar obtención del INE a personas en reinserción

Siguiente

Buscan facilitar obtención del INE a personas en reinserción

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    510 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La apuesta del PAN en CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    409 shares
    Share 164 Tweet 102

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Encabeza Xóchitl Bravo reunión con titular del PDP

octubre 30, 2025
FOTO: Especial

Blindar Cuauhtémoc remite a 15 ‘franeleros’ por cobro ilegal

octubre 30, 2025
FOTO: Especial

Refuerza Orvañanos seguridad para mujeres en transporte público

octubre 30, 2025
FOTO: Especial

Disciplina fiscal mantiene un saldo de deuda de 99 mil 301 mdp: Trejo

octubre 30, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ impulsa romerías por Día de Muertos

octubre 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín