• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Destaca Martha Ávila labor de Batres por los pobres

Redacción Por Redacción
octubre 8, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Destaca Martha Ávila labor de Batres por los pobres
296
Compartir
442
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre, (CDMX MAGACÍN). — La coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México Martha Ávila destacó, el trabajo consistente del jefe de Gobierno Martí Batres a favor de los capitalinos de todos los sectores de la sociedad, priorizando siempre a quienes menos tienen y más lo necesitan.

“El informe que nos ha remitido da cuenta de un trabajo consistente a favor de las y los capitalinos de todos los sectores de la sociedad, priorizando siempre a quienes menos tienen y más lo necesitan. El Gobierno que hoy usted encabeza ha dado cabal cumplimiento al mandato popular conferido en 2018 a nuestro movimiento. Tanto la Dra. Claudia Sheinbaum, como usted, han empeñado lo mejor de sí mismos ara construir uno de los mejores espacios para vivir, una ciudad innovadora y de derechos”, expuso Ávila Ventura durante el posicionamiento   por   el V Informe de Gobierno.

Lo anterior, pese a las descalificaciones que dijo la diputada motivada por el “rencor faccioso” y los intereses político-electorales. Comentó que, Batres ha demostrado capacidad para gobernar, para entablar un diálogo con todas las expresiones políticas y sociales.

Puntualizó que, las críticas de una parte de la oposición no parten de un análisis racional y objetivo de la información presentada, sino de posiciones políticas con “tintes electorales” que dijo evidencian la “desesperación” porque según las encuestas los perfiles y candidatos “nomás no levantan”.

“Quiero destacar el enorme esfuerzo del Gobierno que usted encabeza para que los servicios públicos estén al día y respondan a las exigencias sociales y económicas de una sociedad dinámica como es la capitalina”

Precisó que, en la Ciudad de México se ha aplicado el presupuesto con un “profundo acento social” en materia de medio ambiente, movilidad, vivienda, salud, seguridad. También, materia educativa para elevar el bienestar de los estudiantes, el acceso de los jóvenes a educación Media Superior y Nivel Superior y para que la educación comunitaria, continua y profesional esté al alcance de todos mediante los PILARES.

Afirmó que, desde el Congreso, los morenistas respaldan las acciones emprendidas en el combate de las actividades delincuenciales, de tala ilegal que tanto dañan nuestros bosques. Por ello, en la sesión del pasado martes aprobamos la iniciativa que usted presentó para sancionar a quienes cometen estos delitos.

“Este gobierno de la Ciudad de México está a la altura de las circunstancias que la historia le demanda y ha aportado con 6 firmeza y decisión importantes contribuciones a la transformación nacional”

Tags: CongresoCDMXGCDMXInformeGobiernomorenaPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Pide Taboada compromiso de quedarse en el FAM

Siguiente

¿Va atrás Xóchitl?

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

¿Va atrás Xóchitl?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1352 shares
    Share 541 Tweet 338
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos trabajando por la transformación de la CDMX»: Martha Ávila

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín