• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Destaca Martha Ávila labor de defensores de los Derechos Humanos

Redacción Por Redacción
octubre 24, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Destaca Martha Ávila labor de defensores de los Derechos Humanos
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –El Congreso capitalino celebró una Sesión Solemne con motivo de la entrega de la Medalla al Mérito de las y los Defensores de Derechos Humanos 2022 para reconocer la labor de las personas que día a día están en la calle exigiendo el reconocimiento, el respeto y ejercicio de los derechos humanos en la Ciudad de México.

“Hicimos entrega de la Medalla al Mérito de Defensoras y Defensores de los Derechos Humanos de la Ciudad de México 2023, la cual se entrega a personas, grupos y/o colectivos cuyo trabajo y trayectoria se ha destacado en la defensa, promoción y garantía de los derechos humanos en la Ciudad de México. Mi reconocimiento y agradecimiento a cada una de las personas galardonadas”, dijo la coordinadora de Morena diputada de Martha Ávila.

En la Sesión, la bancada de Morena exhortó a los galardonados a “que sigan siendo las voces de miles de personas, luchando por la paz, la libertad, el progreso social, la igualdad de derechos y la dignidad humana”.

Subrayaron: “Desde el Grupo Parlamentario de MORENA les tendemos la mano para hacer sinergia hasta que la protección de los derechos humanos se vuelva costumbre”,
Expusieron que, la Medalla al Mérito de los Defensores de los Derechos Humanos se otorga a las personas cuya labor ha permitido alcanzar el goce y disfrute de los derechos y obligaciones a más de una persona; No teniendo interés personal alzan la voz por quienes históricamente han sido silenciados”.

Es de resaltar que, la entrega de las Medallas a las y los Defensores de Derechos Humanos 2022, fue durante el periodo de tres de febrero al diecisiete de marzo del presente año, se recibieron 17 postulaciones que cumplieron con todos los requisitos enunciados por la convocatoria para el otorgamiento de la medalla.

Y se reconoció a los galardonados por su labor y búsqueda del reconocimiento de la dignidad humana de todas y todos de manera altruista, además de señalar que son quienes dedican su vida para que otras personas vivan con dignidad, íntegros promotores de la democracia y voceros de la libertad.

Tags: CongresoCDMXDerechosHumanosmorenaPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Dedicarán Mega Ofrenda a leyendas del fútbol en Coyoacán

Siguiente

No habrá agua 24 horas en varias colonias de Álvaro Obregón

Siguiente

No habrá agua 24 horas en varias colonias de Álvaro Obregón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    290 shares
    Share 116 Tweet 73
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    287 shares
    Share 115 Tweet 72
  • Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

    283 shares
    Share 113 Tweet 71
  • Emiten recomendaciones para evitar estafas en renta de inmuebles

    281 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Cambiará recolección de residuos en CDMX

diciembre 27, 2025
FOTO: Especial

Destaca Coyoacán creación de SEMAR

diciembre 27, 2025
FOTO: Especial

Impulsan reconocimiento para personas con discapacidad

diciembre 27, 2025
FOTO: Especial

Difundirá Álvarez Soto prioridades para la CDMX

diciembre 27, 2025
FOTO: Especial

«Nuestros postulados no son discursos vacíos»: Martha Ávila

diciembre 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín