• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Destaca Santiago Taboada un triunfo histórico para el PAN

Redacción Por Redacción
junio 7, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX, Nacional
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El abanderado de Acción Nacional indicó que en Benito Juárez el resultado es contundente, por lo que ni la polarización ni el enfrentamiento entre los vecinos tienen lugar.


CIUDAD DE MÉXICO, 06 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Santiago Taboada agradeció el respaldo de las y los benitojurenses en esta jornada electoral, en la que avalaron los buenos resultados y le otorgaron el triunfo para estar al frente de la Alcaldía Benito Juárez por tres años más.

“Gracias a todas y todos los vecinos por una participación histórica en las #Elecciones2021, un triunfo histórico para @accionnacional. El resultado obliga a redoblar esfuerzos para que #BenitoJuárez siga siendo la mejor Alcaldía”, destacó en su cuenta de twitter.

El abanderado de Acción Nacional resaltó que esta histórica victoria se debe a una gran participación de vecinas y vecinos, para quienes, aseguró, seguirá trabajando en beneficio de su calidad de vida.

“Gracias a todas y todos los vecinos por una participación histórica en las elecciones de 2021, un triunfo histórico para Acción Nacional”: Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez

“Este es un voto de confianza al partido, a la gestión que hicimos en la alcaldía. El gran resultado en la Ciudad no se hubiera podido hacer sin esa gran participación de todas y todos los vecinos. Estamos muy contentos porque son números históricos de una elección intermedia, pero también el resultado es histórico”, subrayó.

Santiago Taboada indicó que en Benito Juárez el resultado es contundente, por lo que ni la polarización ni el enfrentamiento entre los vecinos tienen lugar.

“Es una elección histórica, tenemos una ventaja muy amplia, nunca antes vista en Benito Juárez y eso nos da por supuesto mucha felicidad pero también muchísima responsabilidad , los vecinos salieron, confiaron los resultados de gobierno, aprobaron el gobierno pero también seguramente van a esperar mejores resultados y para eso vamos a estar aquí. Hay que hacer mucho trabajo, los vecinos son exigentes en Benito Juárez y hay que darles el gobierno y la atención que ellos requieren”, sostuvo.

Tags: arrasaBenito JuárezBJCDMXPrincipalSantiago Taboadatriunfo
SendShare107Tweet67
Anterior

Sin datos oficiales Morena celebra triunfos electorales

Siguiente

Dirigente nacional del PAN asegura que arrebataron mayoría a Morena en Cámara de Diputados

Siguiente

Dirigente nacional del PAN asegura que arrebataron mayoría a Morena en Cámara de Diputados

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    553 shares
    Share 221 Tweet 138
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    439 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    426 shares
    Share 170 Tweet 107

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo pide incremento presupuestal adecuado a realidad de la Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Avanza Cuajimalpa en reconstrucción social y económica

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Realizan feria ‘Chambaverso’ en Alcaldía Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

En BJ garantizamos vialidades seguras y ordenadas: Luis Mendoza

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Requiere Coyoacán incremento de 10% en presupuesto para 2026

noviembre 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín