• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Destaca Santiago Taboada un triunfo histórico para el PAN

Redacción Por Redacción
junio 7, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX, Nacional
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El abanderado de Acción Nacional indicó que en Benito Juárez el resultado es contundente, por lo que ni la polarización ni el enfrentamiento entre los vecinos tienen lugar.


CIUDAD DE MÉXICO, 06 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Santiago Taboada agradeció el respaldo de las y los benitojurenses en esta jornada electoral, en la que avalaron los buenos resultados y le otorgaron el triunfo para estar al frente de la Alcaldía Benito Juárez por tres años más.

“Gracias a todas y todos los vecinos por una participación histórica en las #Elecciones2021, un triunfo histórico para @accionnacional. El resultado obliga a redoblar esfuerzos para que #BenitoJuárez siga siendo la mejor Alcaldía”, destacó en su cuenta de twitter.

El abanderado de Acción Nacional resaltó que esta histórica victoria se debe a una gran participación de vecinas y vecinos, para quienes, aseguró, seguirá trabajando en beneficio de su calidad de vida.

“Gracias a todas y todos los vecinos por una participación histórica en las elecciones de 2021, un triunfo histórico para Acción Nacional”: Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez

“Este es un voto de confianza al partido, a la gestión que hicimos en la alcaldía. El gran resultado en la Ciudad no se hubiera podido hacer sin esa gran participación de todas y todos los vecinos. Estamos muy contentos porque son números históricos de una elección intermedia, pero también el resultado es histórico”, subrayó.

Santiago Taboada indicó que en Benito Juárez el resultado es contundente, por lo que ni la polarización ni el enfrentamiento entre los vecinos tienen lugar.

“Es una elección histórica, tenemos una ventaja muy amplia, nunca antes vista en Benito Juárez y eso nos da por supuesto mucha felicidad pero también muchísima responsabilidad , los vecinos salieron, confiaron los resultados de gobierno, aprobaron el gobierno pero también seguramente van a esperar mejores resultados y para eso vamos a estar aquí. Hay que hacer mucho trabajo, los vecinos son exigentes en Benito Juárez y hay que darles el gobierno y la atención que ellos requieren”, sostuvo.

Tags: arrasaBenito JuárezBJCDMXPrincipalSantiago Taboadatriunfo
SendShare108Tweet67
Anterior

Sin datos oficiales Morena celebra triunfos electorales

Siguiente

Dirigente nacional del PAN asegura que arrebataron mayoría a Morena en Cámara de Diputados

Siguiente

Dirigente nacional del PAN asegura que arrebataron mayoría a Morena en Cámara de Diputados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El PVEM reventó la alianza

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    382 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Congreso CDMX a las infancias

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín