miércoles, julio 2, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Destacan a CDMX como foro turístico a nivel mundial

Redacción Por Redacción
noviembre 6, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

63
Compartir
393
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO  06 noviembre, (CDMXMAGACÍN). –Durante la aprobación del programa anual de trabajo de la Comisión de Turismo del Congreso de la ciudad de México, la presidenta de la misma.

La legisladora del MC, Luisa Ledesma Alpízar xpresó que la CDMX es una urbe global, considerada como un importante centro cultural a nivel mundial, y un lugar con enorme interacción y afluencia multiculturapor lo que es fundamental enfocarla al turismo.

Ledesma Alpizar que este sector económico es uno de los más humanos, porque “cada viaje crea una conexión que une a nuestra ciudad con el mundo, genera confianza, respeto, sienta las bases de la cooperación, fomenta el crecimiento y la prosperidad”.

Propuso diseñar fuentes de comunicación y desarrollo de forma equitativa y justa, así como apostar a la innovación y nuevas tecnologías, que ofrezcan formas de conexión y colaboración para trabajar conjuntamente con todos los sectores del gobierno y la sociedad.

Señaló que, se propone sumar esfuerzos de la ciudadanía, las empresas, sus trabajadores, empleadores y de quienes tienen la responsabilidad de su formación y excelencia como claves del modelo turístico del futuro para la CDMX.

“El turismo como actividad, como industria, como fenómeno sociocultural, abarca diferentes espacios, realidades y espacios que se deben analizar con profundidad y tomar medidas para su mejora en todos los desafíos económicos y sociales”, expresó la legisladora,

Afirmó que, el turismo como una de las actividades económicas más representativas y dinámicas en el proceso de globalización, consolidación, redefinición y liderazgo.

Tags: CongresoCDMXPrincipalTurismo
SendShare25Tweet16
Anterior

Piden a sujetos obligados capacitarse para responder solicitudes de información pública

Siguiente

Participa Ale Rojo en inauguración del Congreso Mundial del Mariachi

Siguiente
FOTO: Especial

Participa Ale Rojo en inauguración del Congreso Mundial del Mariachi

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1121 shares
    Share 448 Tweet 280
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    181 shares
    Share 72 Tweet 45
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1599 shares
    Share 640 Tweet 400
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    956 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    107 shares
    Share 43 Tweet 27

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Arias impugnó el resolutivo, porque el 6 de marzo, la Sala Superior ya había resuelto de manera definitiva e inatacable “dejar firme la aprobación del dictamen que determinó la procedencia del registro del partido político local denominado 'Partido de la Revolución Democrática de la Ciudad de México”, con ella como su presidenta. IECM

Caso PRD CDMX: IECM incumplió sentencia del TEPJF

julio 1, 2025
Aquí lo advertimos desde el 19 de mayo pasado: en su afán de imponer de manera autoritaria sus proyectos de Participación Ciudadana, incluso en contra de la voluntad popular que violenta los principios de Morena, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz no ha tenido el menor rubor de mentir abiertamente, lo que incluso le ha provocado ya un conflicto social creciente en la demarcación que encabeza. FOTO: Cuartoscuro

Alcaldesa de Iztacalco aplasta la voluntad popular

julio 1, 2025
Como parte de la discusión abierta para su iniciativa de Ley para reglamentar el uso de teléfonos celulares en las escuelas primarias y secundarias en la capital del país, la diputada Laura Álvarez, del PAN, encabezó un foro con expertos en educación de México, España, Alemania y Francia, quienes compartieron sus experiencias al respecto. FOTO: Especial

Debe reglamentarse uso de celulares en escuelas CDMX: expertos

julio 1, 2025
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó un operativo de recuperación del espacio público en calles de las colonias Juárez, Condesa y Roma Norte. Durante el recorrido, se retiraron estructuras irregulares, pérgolas, cables, tubos, puestos metálicos y otros obstáculos que bloqueaban el libre tránsito. FOTO: CDMX Magacín

Alcaldesa Ale Rojo supervisa operativo para recuperar espacios públicos

julio 1, 2025
Karina Magaña, directora general de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, fue la encargada de presidir la sesión y tras rendir protesta a los integrantes del mismo, señaló que será un espacio donde la cultura se concibe como una fuerza transformadora al servicio de la comunidad.

Alcaldía Benito Juárez instala Consejo en materia de cultura

julio 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín