sábado, septiembre 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Destacan gestión de Enrique Vargas a nivel nacional

Redacción Por Redacción
enero 13, 2021
En EdoMex
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Estado de México, 13 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

La encuesta nacional sobre gestión Municipal en beneficio de la ciudadanía, realizada por la Compañía Caudae Estrategias, coloca al presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes y edil del Municipio de Huixquilucan, Enrique Vargas  en el primer lugar,  con el 61.2 por ciento de aprobación en la demarcación mexiquense.

En contraste,  el alcalde por el Partido Acción Nacional Vargas del Villar,  obtuvo un 38.8 % por ciento de desaprobación al mes de enero del 2021.

La encuestadora ubica en el segundo lugar a Miguel Treviño, alcalde independiente de San Pedro Garza, en el Estrado de Nuevo León con el 59.8 por ciento de aprobación y 40. % en desaprobación.

El tercer lugar es para María Eugenia Campos del Estado de Chihuahua, con el 59 por ciento de aprobación y el 41 % en desaprobación ciudadana.

SendShare24Tweet15
Anterior

IMSS: 647 mil 610 empleos perdidos en 2020

Siguiente

Brigadas Correcaminos’ logró cobertura total de vacunas Covid: AMLO

Siguiente

Brigadas Correcaminos’ logró cobertura total de vacunas Covid: AMLO

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: CDMX Magacín

    Los reventadores que MC metió al Congreso

    257 shares
    Share 103 Tweet 64
  • Cría cuervos… y se te rebelará el PVEM

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • El error estratégico de Ale Rojo

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • El desdén de Brugada a juzgadores y legisladores

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Sesma se ‘agandalla’ la oficina de estenógrafos

    94 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

El gobierno de Cuajimalpa se distingue de otras alcaldías en materia de protección al medio  ambiente y presentó este sábado la Policía Guardabosques, que tiene como finalidad prevenir y combatir la tala ilegal, los asentamientos irregulares y la extracción de recursos. FOTOS: Especial

Carlos Orvañanos presenta Policía Guardabosque

septiembre 6, 2025
El Diputado Pablo Trejo destacó que las inquietudes del sector serán transformadas en propuestas legislativas sólidas y duraderas. “Tenemos que construir un marco jurídico sólido para que se mantenga en el tiempo, que sea aplicable y que realmente beneficie al sector”, afirmó. FOTO: Especial

Trabajan legisladores CDMX para mejorar transporte público

septiembre 5, 2025
Chatarrización logra calles más seguras y limpias en Coyoacán

Chatarrización logra calles más seguras y limpias en Coyoacán

septiembre 5, 2025
Un buen historial crediticio te abre las puertas a cualquier financiamiento. Descubre más en nuestra transmisión de SOC TV. FOTO: SOC

¿Cómo cuidar tu Buró de Crédito para alcanzar tus metas financieras?

septiembre 5, 2025
Tras las protestas registradas este viernes por parte de trabajadores de la Alcaldía Cuauhtémoc, la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, acompañada por su Gabinete, se presentó ante alrededor de 200 empleados quienes se encontraban concentrados en la explanada de la demarcación y posteriormente, sostuvo una reunión con la representación sindical de los inconformes. FOTO: Especial

Ale Rojo ayudará a agilizar entrega de uniformes por parte del GCDMX

septiembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín