• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Destacan gestión de Enrique Vargas a nivel nacional

Redacción Por Redacción
enero 13, 2021
En EdoMex
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Estado de México, 13 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

La encuesta nacional sobre gestión Municipal en beneficio de la ciudadanía, realizada por la Compañía Caudae Estrategias, coloca al presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes y edil del Municipio de Huixquilucan, Enrique Vargas  en el primer lugar,  con el 61.2 por ciento de aprobación en la demarcación mexiquense.

En contraste,  el alcalde por el Partido Acción Nacional Vargas del Villar,  obtuvo un 38.8 % por ciento de desaprobación al mes de enero del 2021.

La encuestadora ubica en el segundo lugar a Miguel Treviño, alcalde independiente de San Pedro Garza, en el Estrado de Nuevo León con el 59.8 por ciento de aprobación y 40. % en desaprobación.

El tercer lugar es para María Eugenia Campos del Estado de Chihuahua, con el 59 por ciento de aprobación y el 41 % en desaprobación ciudadana.

SendShare109Tweet68
Anterior

IMSS: 647 mil 610 empleos perdidos en 2020

Siguiente

Brigadas Correcaminos’ logró cobertura total de vacunas Covid: AMLO

Siguiente

Brigadas Correcaminos’ logró cobertura total de vacunas Covid: AMLO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    633 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    506 shares
    Share 202 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    462 shares
    Share 185 Tweet 116

MÁS RECIENTES

Es muy importante que pronto ajusten sus protocolos y capaciten al personal, una responsabilidad de la Dirección General, que encabeza Adrián Rubalcava. FOTOS: Magacín CDMX

Personal del Metro no está capacitado para urgencias

mayo 24, 2026
Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de líder, el diputado Chucho Sesma. Pero hay otros dos que recién tripularon a ese partido: los ex perredistas Jesús Zambrano y Jesús Ortega, conocidos como el clan de Los Chuchos, los enterradores del PRD a nivel nacional. FOTOS: Especial

El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas contra “impuesto rosa”

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Autorizan protección a beneficiarios de programas sociales

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Iliana Sánchez creación de Secretaría del Deporte

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín