• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Detectan variantes inglesa y brasileña en CDMX, Sheinbaum no se preocupa

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A diferencia de la variante asiática que mantienen en crisis sanitaria a la India, considerada de interés, estás variantes detectadas en la Ciudad de México, son catalogadas como de preocupación.


CDMX, 3 mayo 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- A escasas horas después de darse a conocer el primer caso de la variante india de Coronavirus en San Luis Potosí, autoridades capitalinas informaron que en la entidad hay casos de las variantes inglesa y brasileña.

Así lo dijo la mañana de este lunes la Secretaria de Salud local, Oliva López en videoconferencia de prensa.

Son dos casos de la variante británica y cinco de la sudamericana, detalló la funcionaria, todos controlados bajo los protocolos adecuados.

“Están en estudio, que se hizo de inmediato en cuanto se identificó la variante el estudio epidemiológico y el estudio de contactos, y están, por decirlo de alguna forma, controlados, vigilados”, sostuvo.

A diferencia de la variante asiática que mantienen en crisis sanitaria a la India, considerada de interés, estás variantes detectadas en la Ciudad de México, son catalogadas como de preocupación.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, suavizó al manifestar que no hay preocupación pues la tendencia sigue a la baja.

“Por eso mencionamos todos los indicadores que van a la baja, independientemente de esto que menciona la doctora Oliva de las variantes, aquí en términos generales no tenemos algo de preocupación en términos de incrementos en hospitalizaciones o el número de positivos qué es lo que nosotros revisamos todos los días”, presumió.

Tags: CDMXVariantes Covid
SendShare108Tweet68
Anterior

Telemedicina ya es una realidad

Siguiente

Son confiables el PREP y los Conteos Rápidos: IECM

Siguiente

Son confiables el PREP y los Conteos Rápidos: IECM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1879 shares
    Share 752 Tweet 470
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1352 shares
    Share 541 Tweet 338
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín