• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Detiene Blindar BJ a presunto homicida del Suntory

Redacción Por Redacción
junio 23, 2022
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez
0
Tras una intervención oportuna, Elementos de Proximidad Blindar BJ detuvieron al presunto homicida del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle.

Tras una intervención oportuna, Elementos de Proximidad Blindar BJ detuvieron al presunto homicida del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle.

285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Tras una intervención oportuna, Elementos de Proximidad Blindar BJ detuvieron al presunto homicida del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle.

El sujeto de nombre Jesús Hernández Alcocer se presume disparó en varias ocasiones en contra de quien se ha identificado como su cónyuge.

Los hechos ocurrieron esta noche en una sección privada del restaurante, en el que, tras una supuesta discusión, el presunto homicida habría disparado en varias ocasiones.

Blindar BJ reaccionó de manera inmediata, siendo los primeros en llegar al sitio y realizar la detención.

En estos momentos el sujeto esta siendo traslado por los Elementos de Blindar BJ, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación, a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

Tags: BalaceraBlindar BJDel ValleSuntory
SendShare114Tweet71
Anterior

Quiero ganar a la buena en Morena: Ricardo Monreal

Siguiente

Denuncia oposición insuficiencia de pruebas rápidas para detectar Covid

Siguiente
Los centros donde se aplicarán las pruebas serán; Perisur, Parque Vía Vallejo, Centro Santa Fe, Plaza Las Antenas, Parque Tezontle, Zentralia, Chedraui Aragón, Universidad, Tenayuca y Forum Buenavista.

Denuncia oposición insuficiencia de pruebas rápidas para detectar Covid

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Reforma electoral: las razones del PT

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín