• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Detienen a 4 personas relacionadas con los “montadeudas” en MH

Redacción Por Redacción
diciembre 19, 2022
En Alcaldías, CDMX, Miguel Hidalgo
0
Detienen a 4 personas relacionadas con   los “montadeudas” en MH
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

–La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó, acerca de la captura de cuatro personas presuntamente relacionadas con la banda delictiva “montadeudas”  que se dedica a efectuar cobros excesivos a través de aplicaciones móviles, en un call center ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México, 19 de diciembre. –La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó, acerca de la captura de cuatro personas presuntamente relacionadas con la banda delictiva “montadeudas”  que se dedica a efectuar cobros excesivos a través de aplicaciones móviles, en un call center ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

La SSC precisó que, las personas detenidas son tres hombres y una mujer, dos de ellos de nacionalidad china, quienes fueron detenidos durante un cateo en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) en un inmueble localizado en la colonia Anzures.

Lo anterior, tras recibir 66 reportes relacionados con fraude mediante tres aplicaciones de préstamos aparentemente relacionadas con la mencionada organización delictiva.

«Tras el desarrollo de líneas de investigación, se identificó un inmueble utilizado para emplear a personas que efectuaban las llamadas y mensajes de cobranza, quienes, para solicitar el pago a los supuestos deudores, también recurrían a métodos de intimidación, agresión psicológica y amenazas, que iban desde llamadas y mensajes constantes, hasta la difamación en redes sociales”. explicaron las autoridades.

En dicho call center también fueron aseguradas cuatro computadoras, diversas facturas de vehículos, tarjetas de circulación de diversos automóviles,una credencial del INE, además de cuatro envoltorios de aparente marihuana.

 

 

 

 

Tags: AlcalidasMHMontadeudasPrincipalSSC
SendShare112Tweet70
Anterior

Piden a Sheinbaum cambiar la estrategia de «abrazos no balazos»

Siguiente

Explica Monreal razones jurídicas de voto contra Plan B de AMLO

Siguiente
Explica Monreal razones jurídicas de voto contra Plan B de AMLO

Explica Monreal razones jurídicas de voto contra Plan B de AMLO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1879 shares
    Share 752 Tweet 470
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1352 shares
    Share 541 Tweet 338
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín