• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Detienen a 4 por transportar bolsas con restos humanos en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
julio 6, 2024
En CDMX
0
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron este viernes a cuatro personas en posesión de bolsas de plástico con restos humanos en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa. FOTO: Especial SSC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron este viernes a cuatro personas en posesión de bolsas de plástico con restos humanos en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa. FOTO: Especial SSC

314
Compartir
468
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron este viernes a cuatro personas en posesión de bolsas de plástico con restos humanos en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa.

Tras conocerse la hechos, el secretario de Seguridad, Pablo Vázquez Camacho, aseguró que no habrá impunidad en este caso y que ya están trabajando con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para esclarecer los hechos.

“Gracias a un ciudadano valiente que realizó una denuncia anónima, compañeros de SSC-CDMX detuvieron a cuatro personas presuntamente vinculadas con un homicidio. No habrá impunidad y colaboraremos con las autoridades ministeriales para esclarecer el caso”, indicó el funcionario en su cuenta X.

Los hechos

La acción se llevó a cabo luego de que una denuncia anónima alertara a las autoridades sobre un posible robo a casa habitación en la calle Villa Federal. Al acudir al lugar, los uniformados observaron a cuatro personas visiblemente nerviosas tratando de subir bolsas de plástico y un costal a un mototaxi. Al notar un olor fétido y manchas hemáticas en una de las bolsas, los oficiales actuaron de inmediato, deteniendo a tres hombres de 26, 39 y 43 años, y una mujer de 27 años.

Además de las bolsas con restos humanos, los agentes también aseguraron una bolsa con ropa manchada de sangre. Un hombre dentro de la vivienda y el conductor del mototaxi fueron asegurados y presentados ante las autoridades ministeriales.

El inmueble quedó cerrado y bajo resguardo policial para las diligencias pertinentes. Imágenes y videos compartidos en redes sociales muestran las bolsas dejadas en medio de la calle.

Tags: CDMXIztapalaparestos humanosSSC
SendShare126Tweet79
Anterior

Polémica: TECMX ordena recuento total en la Cuauhtémoc

Siguiente

Ponen en marcha planta de rebombeo que evitará inundaciones en Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac

Siguiente
Estas obras y las de rebombeo y equipamiento electromecánico realizadas en el cauce del Canal de Chalco y calle Piraña, en la Alcaldía Tláhuac, que contaron con una inversión de 29 mdp, suman una inversión de 114.7 mdp. FOTO: Especial

Ponen en marcha planta de rebombeo que evitará inundaciones en Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    853 shares
    Share 341 Tweet 213
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    591 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1389 shares
    Share 556 Tweet 347
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    467 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Activan alertas por lluvias fuertes y granizo

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada embarcaderos de Xochimilco

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Respalda Luisa Gutierrez trabajo de Carlos Orvañanos

junio 3, 2026
FOTO: Especial

El mejor pan está en Miguel Hidalgo: Tabe

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo inaugura exposición junto a leyendas del balompié nacional

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín