• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Detienen a líder de ambulantes, acusa persecución política

Redacción Por Redacción
marzo 18, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Soy una mujer trabajadora, soy una mujer del esfuerzo y no tengo miedo, yo voy a dar la cara porque soy inocente de lo que se me acusa y no me voy a esconder. este es un acto del Gobierno de la Ciudad, que no me quiere dejar participar y que siempre quiere callar a todo lo que se opone a ellos», sostuvo.


Ciudad de México, 18 marzo 2021 ( REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La noche de este miércoles fue detenida la lideresa de comerciantes ambulantes, activista trans y aspirante a una curul en Donceles por el PRI, Diana «S», acusada de posible participación en delitos de extorsión agravada y robo agravado en pandilla, según dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El acontecimiento ocurrido en una plaza comercial de Paseo de la Reforma, fue posible al cumplimentar una orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía de Asuntos Relevantes de la Fiscalía. por su probable participación en los delitos de Extorsión Agravada y Robo Agravado en Pandilla, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina en su cuenta de Twitter.

Destaco que la propia detenida hizo una transmisión en vivo mientras era asegurada por agentes de la Policía de Investigación, donde acusó persecución política pues figura como candidata de la alianza, «Va por México» para una diputación por el Distrito 9 de Cuauhtémoc.

«Esta es una persecución política, soy inocente, soy una mujer trabajadora, soy una mujer del esfuerzo y no tengo miedo, yo voy a dar la cara porque soy inocente de lo que se me acusa y no me voy a esconder. este es un acto del Gobierno de la Ciudad, que no me quiere dejar participar y que siempre quiere callar a todo lo que se opone a ellos, voy a demostrar mi inocencia y voy a denunciar a este gobierno y lo voy a exhibir a nivel internacional”, Expuso.

Tags: CDMXElección 2021
SendShare108Tweet67
Anterior

Romero Deschamps, AMLO y la ingenuidad

Siguiente

Pide legisladora cárcel para Romero Deschamps

Siguiente

Pide legisladora cárcel para Romero Deschamps

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    911 shares
    Share 364 Tweet 228
  • Los diputados suspirantes de Morena

    747 shares
    Share 299 Tweet 187
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Los diputados suspirantes del PAN

    501 shares
    Share 200 Tweet 125

MÁS RECIENTES

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

febrero 13, 2026
FOTO: Especial

Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

febrero 13, 2026
El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

febrero 13, 2026
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín