• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Detienen a profesora de natación y salvavidas por muerte de Abner en Colegio Williams

Redacción Por Redacción
noviembre 13, 2022
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
Detienen a profesora de natación y salvavidas por muerte de Abner en Colegio Williams
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).–Ante la petición de justicia de padres de familia por muerte del niño Abner, quien falleció ahogado en la alberca del Colegio Williams, plantel San Jerónimo, la profesora de natación y el salvavidas fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México debido a su probable responsabilidad.

 

Ulises Lara López, coordinador General de Asesores y Vocero de la fiscalía, explicó que, tras realizar una investigación en el plantel, el Ministerio Público obtuvo dos órdenes de aprehensión en contra de Ana María «N» y Alberto Alfonso «N», la maestra de natación y el guardavidas de la alberca del colegio.
El funcionario dijo que la profesora fue trasladada al Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla mientras que el salvavidas ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

“Donde quedaron a disposición del juez que los requirió y será quien determine su situación jurídica en audiencia inicial a realizarse este domingo”, detalló.
Lara López expuso que accedieron a los videos de vigilancia del plantel y analizaron el minuto a minuto de diversas imágenes, en las se aprecia a las personas que estaban a cargo de los menores que tomaban clases de natación.

“En dichas imágenes quedaron registradas las actuaciones de instructores de natación y guardavidas, durante y después de la clase, así como del personal médico que asistió al menor de edad”, aseguró.

Agregó que la fiscalía pudo obtener “datos de prueba sólidos y contundentes contra ambas personas para establecer su posible participación en el delito de homicidio con dolo eventual”.

Tags: CDMXescuela
SendShare112Tweet70
Anterior

Grito irregular en la Cuauhtémoc; Cuevas derrocha millones

Siguiente

Alcaldes solicitarán al Congreso de CDMX recursos para 2023

Siguiente
Alcaldes solicitarán al Congreso de CDMX recursos para 2023

Alcaldes solicitarán al Congreso de CDMX recursos para 2023

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    704 shares
    Share 282 Tweet 176
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1424 shares
    Share 570 Tweet 356
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • El freno a Godoy y a Corral

    426 shares
    Share 170 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    416 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan operativos de verificación a comercios y transporte público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Lanzan video promocional por inicio del Mundial

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín