• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Detienen a ratero que robaba celulares y carteras en la marcha LGBTTTIQ+

Redacción Por Redacción
junio 25, 2022
En Alcaldías CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (CDMX MAGACÍN).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegados en el operativo de vigilancia, seguridad y vialidad, con motivo de la «Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+», en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron a una persona señalada como probable responsable de robar varios teléfonos celulares y carteras a los asistentes.

Gracias a una denuncia realizada por uno de los participantes de la marcha, quien refirió que, observó cuando un sujeto le robaba su teléfono celular y que lo tenía a la vista, acudió al apoyo uno de los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que se encontraba en el punto.

El uniformado le dio seguimiento al posible implicado y a la altura de la calle Liverpool y su esquina con la calle Génova, en la colonia Juárez, con el apoyo de otros policías bancarios, interceptaron al probable responsable.

En apego al protocolo de actuación policial, al sujeto de 45 años de edad, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual le hallaron el dispositivo móvil referido por el afectado, así como seis teléfonos celulares más y dos carteras que contenían aproximadamente 5 mil pesos en efectivo.

El hombre detenido fue informado de sus derechos de ley y después fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica.

Tags: CDMXMarchaRateros
SendShare109Tweet68
Anterior

Este domingo informarán detalles de vacunación a menores de 10 y 11 años en CDMX

Siguiente

Kumon apoya a emprendedores

Siguiente

Kumon apoya a emprendedores

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín