• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Detienen a Vanessa “N” implicada en la muerte de Ariadna

Redacción Por Redacción
noviembre 6, 2022
En Uncategorized
0
Detienen a Vanessa “N” implicada en la muerte de Ariadna
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,  6 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). – La Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que lograron ubicar y detener en Ecatepec a Vanessa “N” quien está implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz.
“Informo que @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX y @FiscaliaEdomex lograron ubicar y detener en Ecatepec a Vanessa «N» implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Diaz. La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables”, destacó la mandataria capitalina a través de sus redes sociales.

Cabe señalar que el pasado 2 de noviembre, la joven víctima fue localizada sin vida en la carretera libre que conecta la Ciudad de México y Morelos, esto luego de que salió de una fiesta en la colonia Condesa.

En los últimos informes señalan que Vanessa “N” fue una de las últimas personas que vio a Ariadna Fernanda con vida; ambas amigas habrían ido a la casa del novio de la ahora detenida luego de una reunión en la Condesa, posteriormente, las escoltas del novio de Vanessa llevarían a Ariadna a su casa, pero esta supuestamente prefirió tomar un taxi.

Tags: CDMXFiscalía EDOMEXgobierno CDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

Se destapa Lía Limón por la CDMX

Siguiente

Ricardo Monreal pide a militantes mantener los principios de Morena

Siguiente
Ricardo Monreal pide a militantes mantener los principios de Morena

Ricardo Monreal pide a militantes mantener los principios de Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Reforma electoral: las razones del PT

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

marzo 21, 2026
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín