• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Devuelve Lía Limón 13 parques a las y los vecinos de Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
enero 24, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Devuelve Lía Limón 13 parques a las y los vecinos de Álvaro Obregón
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero, (CDMX MAGACÍN). –En cumplimiento a su compromiso de rescatar espacios y devolvérselos a los ciudadanos de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón ha entregado en lo que va del 2023 un total de 13 parques, 6 lineales y 7 de los llamados de bolsillo, que beneficiarán a 55 mil habitantes de la demarcación.

Con una inversión cercana los 8 millones de pesos las colonias beneficiadas directamente son. El Bosque, Zenón Delgado, Santa Fe Km 8.5, Ampliación Molino de Rosas, Alfonso XIII, La Otra Banda, Francisco Villa, El Paraíso, U.H. Molino de Santo Domingo, Loreto, y Miguel Hidalgo.

Al respecto Lía Limón afirmó que el rescate y rehabilitación de estos espacios, además de hacer comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, son importantísimos para alejar a los jóvenes, niñas y niños de la delincuencia.

En los parques lineales las acciones realizadas contemplan: rehabilitación y colocación de juegos infantiles; aplicación de recubrimiento deportivo de alta resistencia; rehabilitación de red de alumbrado y colocación de luminarias; colocación de ejercitadores; rehabilitación de escalones; sustitución de pasto sintético; y limpieza y mantenimiento de áreas verdes.

Mientras tanto en los parques de bolsillo se ejecutaron acciones que van desde el mantenimiento integral; rehabilitación y remodelación del espacio; servicio de limpieza y podas; colocación de pisos en zona de ejercitadores; pintura en muros y herrerías; hasta el suministro de tierra vegetal y pasto.

Lía Limón destacó que se redoblaran los esfuerzos 24/7 para terminar de devolverle a la ciudadanía los espacios que le pertenecen.

 

Tags: AlcaldíasAOparquesPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Inaugura Monreal en Xicoténcatl galería de expresidentes de la Junta de Coordinación Política

Siguiente

Se suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX

Siguiente
Se  suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX

Se suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    618 shares
    Share 247 Tweet 155
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    526 shares
    Share 210 Tweet 132
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    501 shares
    Share 200 Tweet 125

MÁS RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Alcalde Mercado resalta reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín