• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Devuelve Lía Limón 13 parques a las y los vecinos de Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
enero 24, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Devuelve Lía Limón 13 parques a las y los vecinos de Álvaro Obregón
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero, (CDMX MAGACÍN). –En cumplimiento a su compromiso de rescatar espacios y devolvérselos a los ciudadanos de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón ha entregado en lo que va del 2023 un total de 13 parques, 6 lineales y 7 de los llamados de bolsillo, que beneficiarán a 55 mil habitantes de la demarcación.

Con una inversión cercana los 8 millones de pesos las colonias beneficiadas directamente son. El Bosque, Zenón Delgado, Santa Fe Km 8.5, Ampliación Molino de Rosas, Alfonso XIII, La Otra Banda, Francisco Villa, El Paraíso, U.H. Molino de Santo Domingo, Loreto, y Miguel Hidalgo.

Al respecto Lía Limón afirmó que el rescate y rehabilitación de estos espacios, además de hacer comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, son importantísimos para alejar a los jóvenes, niñas y niños de la delincuencia.

En los parques lineales las acciones realizadas contemplan: rehabilitación y colocación de juegos infantiles; aplicación de recubrimiento deportivo de alta resistencia; rehabilitación de red de alumbrado y colocación de luminarias; colocación de ejercitadores; rehabilitación de escalones; sustitución de pasto sintético; y limpieza y mantenimiento de áreas verdes.

Mientras tanto en los parques de bolsillo se ejecutaron acciones que van desde el mantenimiento integral; rehabilitación y remodelación del espacio; servicio de limpieza y podas; colocación de pisos en zona de ejercitadores; pintura en muros y herrerías; hasta el suministro de tierra vegetal y pasto.

Lía Limón destacó que se redoblaran los esfuerzos 24/7 para terminar de devolverle a la ciudadanía los espacios que le pertenecen.

 

Tags: AlcaldíasAOparquesPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Inaugura Monreal en Xicoténcatl galería de expresidentes de la Junta de Coordinación Política

Siguiente

Se suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX

Siguiente
Se  suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX

Se suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    931 shares
    Share 372 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    896 shares
    Share 358 Tweet 224
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    787 shares
    Share 315 Tweet 197
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    740 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín