• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Devuelve Lía Limón 13 parques a las y los vecinos de Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
enero 24, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Devuelve Lía Limón 13 parques a las y los vecinos de Álvaro Obregón
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero, (CDMX MAGACÍN). –En cumplimiento a su compromiso de rescatar espacios y devolvérselos a los ciudadanos de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón ha entregado en lo que va del 2023 un total de 13 parques, 6 lineales y 7 de los llamados de bolsillo, que beneficiarán a 55 mil habitantes de la demarcación.

Con una inversión cercana los 8 millones de pesos las colonias beneficiadas directamente son. El Bosque, Zenón Delgado, Santa Fe Km 8.5, Ampliación Molino de Rosas, Alfonso XIII, La Otra Banda, Francisco Villa, El Paraíso, U.H. Molino de Santo Domingo, Loreto, y Miguel Hidalgo.

Al respecto Lía Limón afirmó que el rescate y rehabilitación de estos espacios, además de hacer comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, son importantísimos para alejar a los jóvenes, niñas y niños de la delincuencia.

En los parques lineales las acciones realizadas contemplan: rehabilitación y colocación de juegos infantiles; aplicación de recubrimiento deportivo de alta resistencia; rehabilitación de red de alumbrado y colocación de luminarias; colocación de ejercitadores; rehabilitación de escalones; sustitución de pasto sintético; y limpieza y mantenimiento de áreas verdes.

Mientras tanto en los parques de bolsillo se ejecutaron acciones que van desde el mantenimiento integral; rehabilitación y remodelación del espacio; servicio de limpieza y podas; colocación de pisos en zona de ejercitadores; pintura en muros y herrerías; hasta el suministro de tierra vegetal y pasto.

Lía Limón destacó que se redoblaran los esfuerzos 24/7 para terminar de devolverle a la ciudadanía los espacios que le pertenecen.

 

Tags: AlcaldíasAOparquesPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Inaugura Monreal en Xicoténcatl galería de expresidentes de la Junta de Coordinación Política

Siguiente

Se suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX

Siguiente
Se  suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX

Se suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    726 shares
    Share 290 Tweet 182
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    415 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama PAN al consenso hacia el PGD 2025–2045

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Impulsan inclusión laboral de adultos mayores y con discapacidad

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Va Alberto Vanegas contra la discriminación lingüística

marzo 2, 2026
La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín