• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Devuelve Lía Limón 13 parques a las y los vecinos de Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
enero 24, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Devuelve Lía Limón 13 parques a las y los vecinos de Álvaro Obregón
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero, (CDMX MAGACÍN). –En cumplimiento a su compromiso de rescatar espacios y devolvérselos a los ciudadanos de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón ha entregado en lo que va del 2023 un total de 13 parques, 6 lineales y 7 de los llamados de bolsillo, que beneficiarán a 55 mil habitantes de la demarcación.

Con una inversión cercana los 8 millones de pesos las colonias beneficiadas directamente son. El Bosque, Zenón Delgado, Santa Fe Km 8.5, Ampliación Molino de Rosas, Alfonso XIII, La Otra Banda, Francisco Villa, El Paraíso, U.H. Molino de Santo Domingo, Loreto, y Miguel Hidalgo.

Al respecto Lía Limón afirmó que el rescate y rehabilitación de estos espacios, además de hacer comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, son importantísimos para alejar a los jóvenes, niñas y niños de la delincuencia.

En los parques lineales las acciones realizadas contemplan: rehabilitación y colocación de juegos infantiles; aplicación de recubrimiento deportivo de alta resistencia; rehabilitación de red de alumbrado y colocación de luminarias; colocación de ejercitadores; rehabilitación de escalones; sustitución de pasto sintético; y limpieza y mantenimiento de áreas verdes.

Mientras tanto en los parques de bolsillo se ejecutaron acciones que van desde el mantenimiento integral; rehabilitación y remodelación del espacio; servicio de limpieza y podas; colocación de pisos en zona de ejercitadores; pintura en muros y herrerías; hasta el suministro de tierra vegetal y pasto.

Lía Limón destacó que se redoblaran los esfuerzos 24/7 para terminar de devolverle a la ciudadanía los espacios que le pertenecen.

 

Tags: AlcaldíasAOparquesPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Inaugura Monreal en Xicoténcatl galería de expresidentes de la Junta de Coordinación Política

Siguiente

Se suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX

Siguiente
Se  suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX

Se suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    522 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    471 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
La iniciativa se inspira en la historia del futbolista Justin Fashanu, primer jugador profesional en declarar públicamente su homosexualidad, cuya experiencia evidenció los prejuicios estructurales que persisten en el deporte y la urgencia de generar cambios culturales profundos. FOTO: Especial

Proponen establecer el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte

enero 24, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

enero 24, 2026
“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín