• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

«Dime con quién te juntas y te diré quién eres», dice Sheinbaum a Sandra Cuevas

Redacción Por Redacción
julio 26, 2022
En Uncategorized
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN).-«Dime con quién te juntas y te diré quién eres», mando mensaje la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, luego de que la edil aliancista hiciera un reclamo respecto a la publicación de la Ley de Publicidad Exterior, que les da un año de plano para bajar espectaculares de techos y azoteas particulares.

“No tiene razón otra vez, porque tanto interés en los espectaculares, por qué un alcalde puede tener tanto interés en los espectaculares si la ley lo que dice es que no puede haber más espectaculares en la Ciudad y al revés se tienen que quitar todos los espectaculares de azotea, cuál es el interés de la alcaldía”, cuestionó la mandataria capitalina.

Claudia Sheinbaum aprovechó para mostrar una fotografía de la alcaldesa Sandra Cuevas junto al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, quien en las últimas semanas ha estado en el “ojo del huracán” por los audioescándalos de presuntos actos de corrupción, los cuales fueron destapados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

“Por ahí tenemos una foto… ahora sí que “dime con quién te juntas… “Ahí está, mira, dime con quién te juntas, ¿cuál es el interés?

El interés tiene pies. Por eso, dime con quién te juntas”, aseveró la mandataria capitalina.
Cabe señalar que la semana pasada, la alcaldesa Sandra Cuevas presentó una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en contra de la Ley de Publicidad Exterior que se aprobó hace algunos meses en el Congreso de la Ciudad de México.

Tags: Sandra CuevasSheinbaum
SendShare111Tweet69
Anterior

Este fin de semana, arranca la feria del dulce cristalizado en Xochimilco

Siguiente

Habilitan cicloestación de ecobici en la BJ

Siguiente

Habilitan cicloestación de ecobici en la BJ

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1734 shares
    Share 694 Tweet 434
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    880 shares
    Share 352 Tweet 220
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín