• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

«Dime con quién te juntas y te diré quién eres», dice Sheinbaum a Sandra Cuevas

Redacción Por Redacción
julio 26, 2022
En Uncategorized
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN).-«Dime con quién te juntas y te diré quién eres», mando mensaje la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, luego de que la edil aliancista hiciera un reclamo respecto a la publicación de la Ley de Publicidad Exterior, que les da un año de plano para bajar espectaculares de techos y azoteas particulares.

“No tiene razón otra vez, porque tanto interés en los espectaculares, por qué un alcalde puede tener tanto interés en los espectaculares si la ley lo que dice es que no puede haber más espectaculares en la Ciudad y al revés se tienen que quitar todos los espectaculares de azotea, cuál es el interés de la alcaldía”, cuestionó la mandataria capitalina.

Claudia Sheinbaum aprovechó para mostrar una fotografía de la alcaldesa Sandra Cuevas junto al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, quien en las últimas semanas ha estado en el “ojo del huracán” por los audioescándalos de presuntos actos de corrupción, los cuales fueron destapados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

“Por ahí tenemos una foto… ahora sí que “dime con quién te juntas… “Ahí está, mira, dime con quién te juntas, ¿cuál es el interés?

El interés tiene pies. Por eso, dime con quién te juntas”, aseveró la mandataria capitalina.
Cabe señalar que la semana pasada, la alcaldesa Sandra Cuevas presentó una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en contra de la Ley de Publicidad Exterior que se aprobó hace algunos meses en el Congreso de la Ciudad de México.

Tags: Sandra CuevasSheinbaum
SendShare109Tweet68
Anterior

Este fin de semana, arranca la feria del dulce cristalizado en Xochimilco

Siguiente

Habilitan cicloestación de ecobici en la BJ

Siguiente

Habilitan cicloestación de ecobici en la BJ

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1149 shares
    Share 460 Tweet 287
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

febrero 20, 2026
FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín