• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Diputada Villagrán se ‘arrojó’ al vacío político

Redacción Por Redacción
febrero 25, 2024
En Glorieta de Colón
0
Diputada Villagrán se ‘arrojó’ al vacío político
390
Compartir
582
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Hace apenas unas semanas la todavía diputada Ana Villagrán (PAN) fue severa crítica de la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, pues dijo que nada más estaba persiguiendo una candidatura y como no se la dieron reventó contra Santiago Taboada.

Hoy, Villagrán termina en la misma: saltó al vacío político el viernes al anunciar que renuncia al panismo, tras 15 años de militancia, porque “al final me dijeron que no a todo”. También se lanzó contra el mandamás del PAN en la capital, Jorge Romero, a quien denostó a pesar de que fue el impulsor de su carrera política.

Aunque en Morena le prometan el cielo y las estrellas a Villagrán, no le van a dar nada, como a Adrián Rubalcava.

 

Batres: ‘balazo en el pie’

Vaya que el jefe de Gobierno, Martí Batres, ‘se dio un balazo en el pie’. Este sábado, al inaugurar el Museo Yancuic, en Iztapalapa, destacó que la obra es un espacio de difusión gratuita para la cultura, que beneficia a una de las zonas históricamente abandonadas.

Tal parece que Batres no se ha percatado que también él es responsable de ese abandono, igual que todo el movimiento del que forma parte, pues son los mismos que gobiernan la CDMX desde hace 27 años, es decir poco más de una generación.

El mismo Batres fue secretario de Desarrollo Social durante 5 años, en el gobierno de Marcelo Ebrard, y no hizo nada. Aemás, hoy evidencia que Brugada fue parte de ese olvido, porque ha sido alcaldesa o delegada de Iztapalapa durante tres periodos, casi 9 años.

 

El ‘doxing’ de Sheinbaum

El equipo de comunicación de la ex jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le volvió a fallar. Son los mismos que estuvieron con ella en su última etapa en la capital. Resulta que al denunciar en X que había sido agredida a su celular, porque filtraron en redes sociales su número, Sheinbaum incurrió en “doxing”, pues difundió sin consentimiento previo, de manera ilegal, el número telefónico de quien la molestó, y nadie se lo advirtió.

Tags: Ana VillagránbatresDoxingjorge romeroSandra CuevasSheinbaumTaboada
SendShare156Tweet98
Anterior

Con Santiago, por 3 millones de votos: Rojas

Siguiente

Batres: el búmeran contra Taboada

Siguiente
Martí Batres debería tener siempre presente que los chilangos reaccionan a la inversa cuando se percatan que desde el gobierno hay una persecución contra la oposición, así que entre más golpeen a Taboada, más va a crecer hacia el 2 de junio. FOTO: X / Taboada / 11 jun 2022

Batres: el búmeran contra Taboada

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    306 shares
    Share 122 Tweet 77
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Exige Tabe devolución de predial para mejores obras y servicios

    287 shares
    Share 115 Tweet 72

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Remiten a 53 personas al «Torito»

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Activan Alertas por temperaturas bajas y heladas

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Implementa Luis Mendoza modelo de mejora continua en BJ

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Emite Coyoacán recomendaciones por temporada invernal

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Atienden fuga de agua en MH

enero 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín