• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Diputado Sesma golpea al diputado Gaviño

Redacción Por Redacción
diciembre 14, 2022
En Alcaldías, Congreso CDMX
0
El diputado del PVEM, Jesús Sesma, agredió a su par del PRD, Jorge Gaviño dentro del recinto del Congreso de la Ciudad de México, al propinarle un tremendo patadón, sin importarle que se trate de un adulto mayor, lo que podría constituir un delito.

El diputado del PVEM, Jesús Sesma, agredió a su par del PRD, Jorge Gaviño dentro del recinto del Congreso de la Ciudad de México, al propinarle un tremendo patadón, sin importarle que se trate de un adulto mayor, lo que podría constituir un delito.

450
Compartir
672
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#EntérateCDMX @ChuchoSesmaPVEM golpea al adulto mayor @jorgegavino en @Congreso_CdMex y lo llama “puto y cobarde”. El ex director del @MetroCDMX indispuesto respondió mentándole la madre. Así el diálogo en el Poder Legislativo de la #4T + https://t.co/S4tlrEKfg2 pic.twitter.com/Ojbycf8fMC

— CapitalCDMX (@CapitalMX_) December 15, 2022

El diputado del PVEM habría incurrido en un delito porque el legislador agredido es persona de la tercera edad.


CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El diputado del PVEM, Jesús Sesma, agredió a su par del PRD, Jorge Gaviño dentro del recinto del Congreso de la Ciudad de México, al propinarle un tremendo patadón, sin importarle que se trate de un adulto mayor, lo que podría constituir un delito.

En un video difundido por el diario Capital CDMX, que dirige Luis Velázquez, se observa que el legislador del PVEM insulta además a Gaviño con expresiones homófobas, como “cobarde”, “puto”, y personal de resguardo del Congreso tuvo que intervenir para evitar que Sesma continuara agrediendo a Gaviño.

El mismo personal de seguridad comentó en corto que apreciaron en Sesma aliento alcohólico y una conducta que lo hacía parecer en estado de ebriedad, lo que también puede advertirse en el video posteado.

De acuerdo con las versiones de legisladores presentes, la agresión se dio porque Sesma estaba enfadado porque Gaviño decidió no apoyarlo en un dictamen de bienestar animal que pretendía subir a discusión ante el Pleno Legislativo.

Los reclamos de Sesma fueron subiendo de nivel, hasta que llegó a la violencia física, que fue respondida por Gaviño con un empujón.

“A ver cuando vienes a pedir chuchito, chuchito, necesito tu voto. Eres un poco hombre, mira cuántos partidos políticos llevas. Un hombre sin palabras y un maricón”, le dijo Sesma a Gaviño. Incluso, sus colaboradores que estaban en ese momento los separaron para terminar con la trifulca.

Tags: agredeCDMXcongresoGaviñoJesús SesmaprdPVEM
SendShare180Tweet113
Anterior

Monreal votará en contra artículos «inconstitucionales» de «Plan B»

Siguiente

El “Plan B” de Monreal

Siguiente
Pero también ya hizo méritos para su propio “Plan B”: ser candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, si es que no concretara ser candidato presidencial.

El “Plan B” de Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    738 shares
    Share 295 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    646 shares
    Share 258 Tweet 162
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    574 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146

MÁS RECIENTES

El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

marzo 4, 2026
Sería un descalabro importante para Sheinbaum, porque puede decirse que es la primera que plantea por sí misma, pues todo lo que se ha aprobado, incluso sus iniciativas desde que asumió el Gobierno, es la agenda programática que heredó de su antecesor, el presidente emérito Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Especial

No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

marzo 3, 2026
Algo seguro que anda mal en el PAN de la Ciudad de México, porque el partido hizo una conferencia de prensa para posicionarse sobre el Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045 y no convocaron a su diputada experta en el tema, Olivia Garza. FOTOS: Especial

¿Los panistas también son sectarios?

marzo 3, 2026
Con el respaldo de un buen grupo de legisladores de Morena, PRD y PVEM, el diputado Pedro Haces Lago presentó una iniciativa para que los estacionamientos de establecimientos mercantiles otorguen gratuidad en la primera hora de estacionamiento, si es que se hizo alguna compra o consumo. FOTO: Especial

Freno a abusos; Haces propone 1 hora de estacionamiento gratuito

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Plantean que Alcaldías se integren a red internacional de salud

marzo 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín