• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Diputados de Morena  se reúnen con Brugada

Redacción Por Redacción
noviembre 27, 2024
En Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 27 NOVIEMBRE (CDMX MAGACÍN).- Diputados de Morena se reunieron con la jefa de Gobierno, Clara Brugada y su Gabinete en donde abordaron temas de administración local y la agenda legislativa.

Asimismo, los legisladores agradecieron la invitación de Brugada Molina y su disposición por mantener las puertas abiertas del diálogo.

“Reafirmamos nuestro respaldo absoluto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, y a todo su gabinete, con quienes sostuvimos un productivo encuentro este miércoles”, dio a conocer la diputada Xóchitl Bravo

 Bravo Espinosa, explicó que durante dicha reunión dialogaron sobre los avances y retos de su administración, así como acerca de las iniciativas que buscan consolidar a la CDMX como un ejemplo de justicia social, inclusión y desarrollo.

“Reconocemos y aplaudimos las acciones y programas implementados bajo su liderazgo, que no solo están orientados a beneficiar a toda la ciudadanía, sino que priorizan a quienes más lo necesitan. Este enfoque demuestra un compromiso claro con la igualdad y el bienestar social, valores fundamentales de la Transformación”, enfatizó.

Afirmó que, los integrantes de las bancadas de Morena, el PVEM y PT, y las dos asociaciones parlamentarias, están convencidos de que el trabajo conjunto entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo será clave para seguir construyendo una ciudad más equitativa, solidaria y próspera.

“Desde el Congreso de la ciudad reiteramos nuestro compromiso de impulsar leyes y reformas que respondan a las necesidades reales de la población y garanticen una mejor calidad de vida para todas y todos los capitalinos”, concluyó.

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

 Solicita Alcaldía MH presupuesto de 3 mil 880 mdp

Siguiente

Pide alcaldesa de Tláhuac apoyo al Congreso para defender reserva ecológica

Siguiente
Al comparecer la tarde de este miércoles ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México, la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, solicitó la aprobación de un monto presupuestal de $2,600,105,243.91 millones de peso

Pide alcaldesa de Tláhuac apoyo al Congreso para defender reserva ecológica

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    354 shares
    Share 142 Tweet 89

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín