• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Diputados del PAN distraen en caso de taquería ‘Doneraki’, acusan

Redacción Por Redacción
octubre 6, 2022
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
Ataque del padre de Mauricio Tabe, una  muestra de ‘clasismo’  y ‘racismo’: AMLO
308
Compartir
459
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La bancada de MORENA en Congreso CDMX, dijo  que el PAN, quiere desviar la atención acerca de las irregularidades detectadas por el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) en la taquería “Doneraki”, cuyo dueño  Daniel Tabe, fue vinculado a proceso por la Fiscalía, por el delito de tentativa de homicidio.

Al respecto,  el diputado Carlos Hernández, dijo también que los panistas , hacen acusaciones falsas sobre el trabajo de los diputados morenistas.  Reiteró que, el  PAN solo busca  distraer a la población no sólo sobre la gravedad de los actos cometidos por el padre del edil Mauricio Tabe, sino también acerca las irregularidades en la operación de esa taquería, que se ubica en la Colonia Escandón de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

En tanto, el alcalde Mauricio Tabe ha denunciado reiteradamente en su cuenta de Twitter que todo se trata de una persecución política en su contra:

 

Sobre el caso de mi papá no haré declaraciones. Su abogado es responsable de su defensa y comunicaciones. Cada quien saque sus conclusiones sobre el uso político de la justicia.

— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) October 5, 2022

 

 

Tags: CongresoCDMXINVEAPrincipal
SendShare123Tweet77
Anterior

Proponen en Congreso CDMX la democratización del desarrollo urbano

Siguiente

Contra Palacio, Sheinbaum promueve a Harfuch para 2024

Siguiente
Desde antes del ayotzinapazo, el secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, no era aceptado por los duros, los radicales de Morena, esos que controlan el partido. Pero es la corcholata de Claudia Sheinbaum, y por eso lo impulsa como su sucesor, incluso en contra de los designios de Palacio.

Contra Palacio, Sheinbaum promueve a Harfuch para 2024

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    675 shares
    Share 270 Tweet 169
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín