• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Diputados del PAN pintarán bardas de #EsClaudia en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
junio 28, 2022
En Alcaldías CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio, (CDMX MAGACÍN).– Este martes, legisladores capitalinos del PAN acudieron blanquear a la alcaldía de Iztapalapa a “blanquear” una barda con la leyenda “Que Siga la Transformación” #EsClaudia, la cual se encontraba ubicada a un costado de la Central de Abasto.

De acuerdo con el coordinador blanquiazul, Christian Von Roehrich, se ingresó una nueva denuncia ante el Instituto Nacional Electoral, para que se investigue quién o quiénes están detrás del financiamiento y la pinta de bardas con el hashtag #EsClaudia por varios puntos no sólo de la CDMX.

“El PAN se encuentra documentando toda la información sobre más bardas en apoyo a la mandataria, dos años antes de que culmine su periodo al frente del Gobierno de la Ciudad, gestión que, por cierto, ha sido de las peores en los últimos años”, dijo.

Así, el legislador Von Roehrich junto con el diputado Federico Döring Casar, coincidieron al señala en llamado puntual al INE para sancionar “con base en la Ley General de Responsabilidades Administrativas y bajo los criterios de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, con la dureza y vaya de acuerdo a esta conducta que constituye imparcialidad, uso indebido de recursos y promoción indebida de la imagen de la jefa de Gobierno”.

Agregó que, la jefa de Gobierno no puede evadir su desconocimiento del tema. En la Ciudad de México se han documentado varias bardas con la misma leyenda, lo cual se ha replicado en Jalisco, Guerrero, Chiapas, San Luis Potosí, Guanajuato y en varias entidades federativas.

En la denuncia se demandó la aplicación de medidas cautelares, tales como se ordene a Morena y al GCDMX, abstenerse de promover la imagen de Claudia Sheinbaum y se instruya a los titulares de los Ejecutivos en todas y cada una de las entidades federativas, municipios y alcaldías, para que, en un plazo no mayor a 48 horas, se borren absolutamente todas las bardas que contengan leyendas en apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Tags: CDMXSheinbaum
SendShare108Tweet68
Anterior

Monreal exige investigación profunda sobre migrantes asfixiados en Texas

Siguiente

Entregan apoyos a 250 personas en condición vulnerable en la BJ

Siguiente

Entregan apoyos a 250 personas en condición vulnerable en la BJ

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    986 shares
    Share 394 Tweet 247
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1792 shares
    Share 717 Tweet 448

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín