• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Diputados del PAN pintarán bardas de #EsClaudia en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
junio 28, 2022
En Alcaldías CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio, (CDMX MAGACÍN).– Este martes, legisladores capitalinos del PAN acudieron blanquear a la alcaldía de Iztapalapa a “blanquear” una barda con la leyenda “Que Siga la Transformación” #EsClaudia, la cual se encontraba ubicada a un costado de la Central de Abasto.

De acuerdo con el coordinador blanquiazul, Christian Von Roehrich, se ingresó una nueva denuncia ante el Instituto Nacional Electoral, para que se investigue quién o quiénes están detrás del financiamiento y la pinta de bardas con el hashtag #EsClaudia por varios puntos no sólo de la CDMX.

“El PAN se encuentra documentando toda la información sobre más bardas en apoyo a la mandataria, dos años antes de que culmine su periodo al frente del Gobierno de la Ciudad, gestión que, por cierto, ha sido de las peores en los últimos años”, dijo.

Así, el legislador Von Roehrich junto con el diputado Federico Döring Casar, coincidieron al señala en llamado puntual al INE para sancionar “con base en la Ley General de Responsabilidades Administrativas y bajo los criterios de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, con la dureza y vaya de acuerdo a esta conducta que constituye imparcialidad, uso indebido de recursos y promoción indebida de la imagen de la jefa de Gobierno”.

Agregó que, la jefa de Gobierno no puede evadir su desconocimiento del tema. En la Ciudad de México se han documentado varias bardas con la misma leyenda, lo cual se ha replicado en Jalisco, Guerrero, Chiapas, San Luis Potosí, Guanajuato y en varias entidades federativas.

En la denuncia se demandó la aplicación de medidas cautelares, tales como se ordene a Morena y al GCDMX, abstenerse de promover la imagen de Claudia Sheinbaum y se instruya a los titulares de los Ejecutivos en todas y cada una de las entidades federativas, municipios y alcaldías, para que, en un plazo no mayor a 48 horas, se borren absolutamente todas las bardas que contengan leyendas en apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Tags: CDMXSheinbaum
SendShare107Tweet67
Anterior

Monreal exige investigación profunda sobre migrantes asfixiados en Texas

Siguiente

Entregan apoyos a 250 personas en condición vulnerable en la BJ

Siguiente

Entregan apoyos a 250 personas en condición vulnerable en la BJ

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    625 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín